Wordpress Ayudaaa¡¡¡¡¡

• Autor Autor Sofoke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sofoke

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas

Bueno acudo a qui por que tengo una duda e escuchado por hay que si creo un blogger en Wordpress adsense me aprueba la cuenta rápido quiero saber si es verdad por que de el país que estoy dura mucho...Gracias

No puedes crear un blogger en wordpress :|
Puedes crear un blog en wordpress, que no es lo mismo...

Normalmente te aprueban antes un sitio en wordpress que en blogger, porque en blogger tienes una limitacion de 6 meses antes de poder monetizar algo.

Todo depende de tu contenido. Entiendo o mejor dicho, creo que quieres decir, hacer un blog en wordpress.

He sabido de personas que lo hacen en blogger y dicen que es más rápido que le aprueben. Debes tener contenido único, imágenes, varios artículos.

Si vas a hacer tu blog con wordpress tiene que ser con dominio propio.

Te deseo muchos éxitos, asegúrate que tu blog tiene calidad para que te lo aprueben.

Edito: lo primero que tienes que hacer es aprender a redactar, fíjate cómo hiciste este post, no se entiende la idea de lo que quieres decir. Seguro que lograrás hacerlo mejor.

"un blogger en wordpress" :/.

Tal ves es un blog en Blogger o un blog con Wordpress, pero por como escribiste sinceramente te entendí poco y nada.

¿Podrías reformular tu comentario, a ver si te entiendo mejor? (o alguien que me lo traduzca)

kj

en blogger puedes solicitar la cuenta mas facil que con wordpress

Como es logico con blogger te pueden aprobar la cuenta antes al ser de google, aunque realmente lo que importa es el contenido que tengas.

Atrás