¿WordPress en Venezuela?

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días me gustaría saber si en Venezuela existe algún sitio en el que dicten cursos sobre WordPress

Te aconsejo que busques los curso de WP online , hay bastantes y te saldran mas baratos que los presenciales

Puedes informarte de todo en Youtube

Pero que mejor buscar un curso online.

Yo conozco dos que dictan cursos de Wordpress, tienen modalidad presencial (en caracas) o puedes optar por hacerlo Online, búscalos en google: UneWeb y Benllisoft, he realizado cursos en la primera (en modalidad Online) y mi experiencia fue muy buena, incluso te dan certificado avalado por el ministerio :encouragement:

Última edición:
Google es tu mejor amigo para esto. Conseguirás muchos cursos gratuitos de WordPress googleando un poco (hasta en YouTube tienes infinidad de material).

Yo conozco dos que dictan cursos de Wordpress, tienen modalidad presencial (en caracas) o puedes optar por hacerlo Online, búscalos en google: UneWeb y Benllisoft, he realizado cursos en la primera (en modalidad Online) y mi experiencia fue muy buena, incluso te dan certificado avalado por el ministerio :encouragement:

Hola! Sería bueno que me pasaras esta información al privado... Ya que necesito un certificado pero de redacción SEO. Disculpa el atrevimiento... Pero vi tu publicación y es justo lo que estoy necesitando!

Hola! Sería bueno que me pasaras esta información al privado... Ya que necesito un certificado pero de redacción SEO. Disculpa el atrevimiento... Pero vi tu publicación y es justo lo que estoy necesitando!

Buenas noches diana, te deje un mensaje con las paginas de estas empresas, espero te sirva la información :encouragement:

Hay una página muy popular para aprender, creo que se llama youtube o algo así (? Aunque si buscas algo presencial creo que Uneweb te puede servir, aunque son algo costosos para lo poco que enseñan a mi parecer

Amigo aquí en el foro existe gran variedad de contenido sobre manejo de WP, igualmente en internet.

Atrás