WordPress Error: Pide Actualización a Versión Actual

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Entro a uno de mis Blogs y WP me dice que actualice a la ultima versión 2.9.2 la cual es la que yo estoy usando

24qi8gg.png

Ni loco daré click en el botón actualizar primero hago una copia de seguridad xD, Les pasa eso o es solo a mi

todo normal no veo que salga ese aviso, saludos

al parecer a nadie le sale, no será un plugin de seguridad que te quita la versión?.

tambien ami me aparece ese error, simplemente lo ignoro al fin y al cabo no e algo que afecte directamente al blog, y lo casual es que cambia cada vez que sale una nueva version pero pues como dije lo ignoro

cuando actualizas suele pasar no le des importacia en un dia se quitara , al parecer cambia cuando el servidor actualiza la fecha, a mi me pasa recurrentemente

A mi me apareción pero ya lo actualicé pero lo tuyo es wtf xD. Si lo actualizaste ya no debería aparecer eso. Faltará algún archivo. Es raro.

Ese error me apareció en los blogs cuando realice una actualización automática y por algo se paro. Lo único que hice fue actualizar de manera manual y listo.

Tal vez sea el theme que andas usando en el panel admin de tu blog. Prueba a desactivarlo.

A mi el otro día me pasó y era en un WordPress que tengo en español, lo que tenía que actualizar eran los archivos de traducción, le dije que lo ignore y listo.
Saludos

Es posible que esa verificación sea una consulta a la base de datos, revisa por si acaso la tabla porque derrepente en una actualización no hizo el update correspondiente a ese registro

salu2

Eso me sucede aveces, solamente lo ignoro. :wavey: