Wordpress esta mueriendo? vs youtube es mejor?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en el proceso de creación de wordpress me doy cuentas que se nota algo "viejo" uno ve los blogs y se siente como si regresases al pasado a los años 90.s ademas de que el proceso de creación de un blog es mucho mas complicado que un canal de youtube, hoy en dia pienso que la gente quiere ver mas un video que estar leyendo lineas y lineas de texto ademas solamente encuentro que los dueños de esos blogs por lo general son gente de mayor edad digamos de 45 años hacia arriba xd, no se pero cada vez que entro aun blog es como si regresase al pasado, es increíble que hoy en día para hacer una pagina uno deba utilizar miles de códigos para hacerla.

Por otro lado veo que la comunidad de los blogs no es tan participativa como en youtube, sin contar que un blog es mucho mas costoso que un simple canal de youtube el cual sale gratis, pienso que los que recomiendan hacer blogs solo lo hacen con el único fin de ganar dinero con la afiliación de sus incautos lectores , ademas que algunos supuestamente recomiendan estar un año para empezar a percibir algo de ingresos, pero ese año desde mi punto de vista lo único que beneficia es quien se beneficia de esa suscripción, esto es una critica constructiva, ustedes que piensan? :distant: y para rematar creo que se puede generar ingresos mas facilmente en youtube que en un wordpress

Última edición:
No se a que sitios has entrado para decir eso, pero no creo que WP ni ningun otro CMS este muerto ni nada por el estilo

Comparar WordPress con YouTube es como comparar fideos con autos...

Y lo del diseño, depende del que uses. No se a que te refieres con diseños de los 90.

PD: el 25% de internet usa WordPress

Son cosas que no se deben de comparar y mucho menos poner a competir.

Wordpress no esta muriendo, al contrario ahorita es lo que mas se usa en blogs.

Otra cosa: WordPress no es solo para blogs. Puedes hacer desde periodicos online a redes sociales, pasando por tiendas online.

Creo que no tienes razón

No se pero me parece absurdo este thread

Pues respeto tu opinión, pero la gente que últimamente ve vídeos en youtube son en su mayoría solo menores de edad, no digo que los adultos no vean vídeos, pero es obvio que la gente adulta le gusta mas leer, mientras que a la gente de esta época resulta mas fácil ver un vdeo. y asi sera con las futuras generaciones, pronto no sabremos si existan mas blogs xd, jaja aunque no tiene mucho sentido comparar ya que son cosas muy distintas

estas totalmente equivocado... la creacion de un blog no es para nada complicado, la gente busca mas por google que por youtube, hay mucha gente que le gusta leer, yo tengo mucho menos que 45 años y de hecho la mayoria de blogger son jovenes, la comunidad de wordpress es superparticipativa, hay plataforma para blog gratis etc etc .

Wordpres vs youtube es una comparación incorrecta

Creo que entiendo lo que quieres decir , sera ¿Contenido escrito vs contenido visual ?

La verdad no lo creo , es cierto que últimamente muchas personas prefieren buscar otros recursos como vídeos que les permitan obtener información sin necesidad de destinar muchos minutos a la lectura de un artículo pero el contenido escrito también es importante , hay cosas que se explican mas fácil y mejor en texto que en vídeo , un ejemplo son las web de noticias .

Última edición:
De que estas hablando!!!? :fatigue: :stupid1:

No creo que sea necesario compararlos, cada uno tiene lo suyo.

Creo que es un menor de edad quien postea esta comparación, con muy poca información sobre Wordpress y Youtube.

Decir......"que comentario más absurdo", sería muy decente.

Fantástico... Dime mas...
n-4e98e56.png

Mueriendo? Qué es eso ?. Wordpress es de lo mejor, sencillo y facil de instalar, lo mejor de todo es que nosotros tenemos el control.

[MENTION=146351]sella[/MENTION] escribió:
Hola en el proceso de creación de wordpress me doy cuentas que se nota algo "viejo" uno ve los blogs y se siente como si regresases al pasado a los años 90.s ademas de que el proceso de creación de un blog es mucho mas complicado que un canal de youtube, hoy en dia pienso que la gente quiere ver mas un video que estar leyendo lineas y lineas de texto ademas solamente encuentro que los dueños de esos blogs por lo general son gente de mayor edad digamos de 45 años hacia arriba xd, no se pero cada vez que entro aun blog es como si regresase al pasado, es increíble que hoy en día para hacer una pagina uno deba utilizar miles de códigos para hacerla.

Por otro lado veo que la comunidad de los blogs no es tan participativa como en youtube, sin contar que un blog es mucho mas costoso que un simple canal de youtube el cual sale gratis, pienso que los que recomiendan hacer blogs solo lo hacen con el único fin de ganar dinero con la afiliación de sus incautos lectores , ademas que algunos supuestamente recomiendan estar un año para empezar a percibir algo de ingresos, pero ese año desde mi punto de vista lo único que beneficia es quien se beneficia de esa suscripción, esto es una critica constructiva, ustedes que piensan? y para rematar creo que se puede generar ingresos mas facilmente en youtube que en un wordpress
Última edición por sella; Ayer a las 23:01

[Sarcasmo]Pues iba a leer lo que escribiste, pero creo que es mucho texto, así que mejor lo busco en Youtube.[/Sarcasmo]

Y así, se invalida tu punto. Estás perdido.

No hay fundamentos sólidos para lo que dices!

Amigo, estas comparando peras con manzanas... Wordpress (.org) es un CMS que te da la facilidad de hacer lo que se te dé la gana; mientras tanto, YouTube solo es una plataforma de videos...

Vamos, es como si dijeras que un vaso de Coca Cola es mejor que un pedazo de pizza...

Es Youtube quien se queda corto si comparas con un poco más de lógica.

Atrás