Wordpress gana premio al mejor CMS del 2009

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi Me entero en este post que Wordpress ganó el premio a mejor CMS del 2009.

linda forma de conseguir visitas a tu blog... SEO eran los de antes xD

:hello:, gracias por la observacion, muy amable, la verdad es que este Foro está muy bueno, asi que decidi establecerme por estos lados para ver si puedo ayudar en algo, y de paso aprender, nunca se deja de aprender.

ahora los SEO son los que mas dinero tienen para posicionar Keywords xD

No lo veo asi, mas bien los SEO son los dueños de Blogs con cuentas de miles de dolares o euros al mes, pero el verdadero SEO actualmente es el blogger, el que hace el trabajo de la promoción web, en tantos medios les sea posible, sin llegar al SPAM ni faltarle el respeto a nadie.

El SEO (el nuevo) no logra posicionar porque equivocadamente está intentando aprender las tecnicas de posicionamiento con los conocimientos de hace 2 años.

Lo nuevo es Blogs y Foros. Saludos

Pues aun siendo spam, alguien duda que wordpress es el mejor?.

Desde mi punto de vista de un programador que lo usa como framework(yo) es muy bueno, aunque no perfecto. Pero de eso a cosas como joomlaaa... viva wordpress.

Pues tienes razón Michoacano... nada es perfecto pero WordPress es el mejor, de eso no hay duda. #ComelaBlogger

P.D. olvidé que no estamos en twitter XD

Sin dudas que no hay otro CMS como wordpress...

WP rulz 😀 el mejor del 2009, y si sigue asi como va, será el mejor del 2010 😀

Un CMS que no admite videos de Youtube ;D
Igualmente estoy de acuerdo, es muy completo pero me quedo con Blogger.

Si los acepta, solo debes pegar el codigo EMBED que Youtube te da, en la pestaña HTML.

Con todas las cosas que se pueden hacer, pensas que no se puede añadir videos de Youtube? Estas equivocado porque si se puede...

Atrás