¿Wordpress genera mayor tráfico que Blogger?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Veràn con un amigo estamos comentando algo, el desde siempre tuvo su blog alojado en Blogger y tenia una media de unos 500 visitas diarias y hace poco se paso a Wordpress y las visitas se le multiplicaron, pero no se sabe si fue por las reseñas que compro o que, pero ahora tiene una media de unas 4500 visitas diarias.

Que opinan ustedes? Que es lo que pudo haber pasado? o que es lo que tiene Wordpress o es el Hosting? Por lo que se el hosting influye en el Posicionamiento, serà esto?

pues podria decirse que es cierto.
ejemplo mi blog:
antes era en wordpress.org Enlace eliminado tenia una media de 300 visitas diarias para los 5 meses de vida que tuvo antes de volverlo a instalacion propia.
ahora que es de instalacion propia paso a ser Enlace eliminado con una media de 900 a 1200 visitas diarias en 7 meses de vida, supero al gratuito en menos de 3 meses en terminos de visitas.
Ajeno a que sea blogger o wordpress (versiones gratuitas), el hecho de tener una instalacion propia, dominio propio y theme modificable, le da un aspecto mas serio a la pagina, por lo cual se atraen mas visitas a esta.

creo que no, claro obtienen visitas por que instalan pluin seo obiamente eso no es posible en blogger (en caso que sea que te mudas de blogger a wordpress)

Hola

No, lo que pasa es que al pasar a wordpress pues adquieres un dominio propio, un hosting de pago... y claro la union de todo esto da como resultado un sitio de mayor calidad, por eso posiciona mejor y recibes mas visitas.

Digamos que obtienes beneficios en el SEO y por ende más visitas.

No sé si será verdad o no, pero sin contenido único y de calidad, no lograrás nada en este mundo.

Yo no creo en eso. No creo que el hosting influya en el posicionamiento, quizas las reseñas lo ayudaron mucho.
Con un blog en Blogger tambien se puede dar un mejor aspecto al blog.

Lo curioso es que ya tenia dominio propio, pero aun así no tenia muchas visitas y cuando compro el hostin aumentaron al pasar los dias. Yo pienso hacer la prueba en uno de mis blogs que tengo en Blogger con dominio propio. Despues les cuento que paso

A mi me pasdo lo siguiente: tenia un tema X en Blogger, un dia, se me ocurrio probar de pasarlo a WP.com (gratis) las visitas se cuatriplicaron en dos meses. En este casono hay ni dominio ni host propio y sin embargo las vistas treparon.
Es una sola prueba. No sé si es un mito, ahora estoy colocando todos esos blogs a host propio y vere si hay un cambio, en un par de meses vuelvo y cuento

He oído varios comentarios que dicen que se pierden las keys que ya tenias con blogger y toca volver a recuperaras, ademas todas esas cosas SEO que tiene WP deben pesar para la diferencia, si ambos fueran si nada de nada serian iguales.

Atrás