L
Luis Ramirez
Delta
en el sentido que tenga un soporte mejor que adsense y no un robot diciendote banned.y no dando expicaciones de porque del baneo.hay muchas empresas que pagan a la par y mejor que adsense y una de ellas es pubcenter,espero que sea una buena competencia ya que la mayoria de los blog estan en Wp.Citando sus palabras, nos merecemos algo mejor que Adsense, pero, ¿en qué sentido? Ojalá digan pronto
Me parece casi imposible que puedan llegar a igualar los pagos de AdSense, Google es Google, pero me alegraría que por miedo a competencia, tengan que subir los CPCs en AdSense.
Además eso de limitarlo sólo a la paltaforma wp... 😕
en el sentido que tenga un soporte mejor que adsense y no un robot diciendote banned.y no dando expicaciones de porque del baneo.hay muchas empresas que pagan a la par y mejor que adsense y una de ellas es pubcenter,espero que sea una buena competencia ya que la mayoria de los blog estan en Wp.
google es google gracias a sus anunciantes y a los editores,pero la cantidad de editores que banean x que si y no dan respuesta son cientos.. me parece que adsense dentro de poco volvera admitir y aceptar sus errores.si un editor sufre de un mala leche que hace click x hacerlos no creeo que meresca que le cierren la cuenta...google eso puede chequearlo y no lo hace...le falta mucho adsense y espero que wordads sea una competencia directa,como la esta iniciando microsoft con pubcenter..de paso paga mejor...eso si google..y sus malditos mail.
Me parece casi imposible que puedan llegar a igualar los pagos de AdSense, Google es Google, pero me alegraría que por miedo a competencia, tengan que subir los CPCs en AdSense.
Además eso de limitarlo sólo a la paltaforma wp... 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?