Problemas de rendimiento en servidor con WordPress

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola,

He estado experimentando problemas en el servidor ya que WordPress esta alentando este con muchos procesos PHP, pero no se que procesos sean. Tengo instalados plugins normales, en concreto son los siguientes:

Akismet
Contact Form 7
Jetpack by WordPress
Pretty Link Lite
Useful Banner Manager
WordPress SEO
WP Super Cache
Quick Adsense (Solo en algunos sitios)

Y de repente se aloca y alenta muchísimo el servidor (Debido a que esta corriendo muchos procesos PHP), me estoy empezando a preocupar, alguien sabe que podría ser y como podría arreglarlo? Cabe destacar que apenas esto paso hace 2 días.

Muchas Gracias a todos!

U

Usuario eliminado 34503

Sufriste un aumento de trafico? Consultaste a tu hosting ? Quizas sea problema del plugin de cache, con una mala configuración suele tener esa consecuencia. O puede que necesites Optimizar tu Wordpress. Yo probaría desactivando el plugin de cache unos minutos y ver el consumo del server para descartarlo confirmar que es el causante del problema

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Sufriste un aumento de trafico? Consultaste a tu hosting ? Quizas sea problema del plugin de cache, con una mala configuración suele tener esa consecuencia. O puede que necesites Optimizar tu Wordpress. Yo probaría desactivando el plugin de cache unos minutos y ver el consumo del server para descartarlo confirmar que es el causante del problema

Pues el trafico esta en constante aumento, pero en ese servidor no pasa de 250 visitas diarias. El plugin de cache apenas lo instale ayer debido a que eso me recomendó BanaHosting, pero aun así siguen los procesos. Crees que haya otra manera de ver que plugin es el que esta gastando todos estos recursos?

Saludos y gracias por tu respuesta :encouragement:

U

Usuario eliminado 34503

Si lo tenes en bana entonces descartemos el Server , Tengo mis webs con ellos y andan bien y cuando es problema de ellos te avisan . Esta este plugin que te dice cual consume mas recursos en comparación con los otros WordPress › P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins .

Tambien hay que ver que no sea algun bug del theme , alguna inyeccion de malware o algo por el estilo. Si no lo podes solucionar pasame la url por mp y te paso un presupuesto para Solucionarlo :encouragement:

Pues el trafico esta en constante aumento, pero en ese servidor no pasa de 250 visitas diarias. El plugin de cache apenas lo instale ayer debido a que eso me recomendó BanaHosting, pero aun así siguen los procesos. Crees que haya otra manera de ver que plugin es el que esta gastando todos estos recursos?

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010

Solo va lento, o de plano no puedes acceder a tus sitios?, a mi hace algunas semanas me tenian bajo un ataque DDoS, por culpa de un archivo de wp vulnerable, pero de plano no podia acceder a los sitios

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Solo va lento, o de plano no puedes acceder a tus sitios?, a mi hace algunas semanas me tenian bajo un ataque DDoS, por culpa de un archivo de wp vulnerable, pero de plano no podia acceder a los sitios

Va muy lento que la carga es larga, pero lo raro es que fue repentino.

- - - Actualizado - - -

No creo que sea un ataque DDoS por que ellos mencionan que son procesos en PHP, acabo de instalar el plugin para medir los recursos. Veamos que dice el plugin :encouragement:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Va muy lento que la carga es larga, pero lo raro es que fue repentino.

Fijate en los ultimos visitantes desde cpanel, que es lo que mas ven tus usuarios ahora, por ahí podrían estarte atacando. Es fácil darte cuenta ya que todas las " ultimas visitas " van al archivo xmlrpc.php

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo no se porque banahosting sigue recomendando ese plugin (super cache) a mi también me lo recomendaron y puros problemas tuve, aún siguiendo el tuto que bana te da... es muy engorroso, tiene demasiadas variantes y casi se tiene que tener una maestría para hacerlo funcionar bien.

Desactivarlo también es un rollo, tienes que asegurarte de limpiar bien los rastros en tu htaccess y en wp-config, además de los archivos que se instalan en wp-content, y lo peor es que después de borrar todo, mi sitio ya no tuvo la velocidad de carga que tenía antes.

Yo te sugiero que pidas apoyo de soporte en bana para que ellos te ayuden a diagnosticar el origen del problema, pero también creo que pueda ser por el plugin super cache, y mejor, ya que soluciones tu problema, prueba con Quick cache, es muuucho más simple. Suerte.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Yo no se porque banahosting sigue recomendando ese plugin (super cache) a mi también me lo recomendaron y puros problemas tuve, aún siguiendo el tuto que bana te da... es muy engorroso, tiene demasiadas variantes y casi se tiene que tener una maestría para hacerlo funcionar bien.

Desactivarlo también es un rollo, tienes que asegurarte de limpiar bien los rastros en tu htaccess y en wp-config, además de los archivos que se instalan en wp-content, y lo peor es que después de borrar todo, mi sitio ya no tuvo la velocidad de carga que tenía antes.

Yo te sugiero que pidas apoyo de soporte en bana para que ellos te ayuden a diagnosticar el origen del problema, pero también creo que pueda ser por el plugin super cache, y mejor, ya que soluciones tu problema, prueba con Quick cache, es muuucho más simple. Suerte.

Gracias por el tip, igual me parecio complejo ese software.

Vere si estoy en un ataque DDoS aunque no creo, pero lo checare en este momento :encouragement:

Gracias a todos los que han estado respondiendo.

- - - Actualizado - - -

Si lo tenes en bana entonces descartemos el Server , Tengo mis webs con ellos y andan bien y cuando es problema de ellos te avisan . Esta este plugin que te dice cual consume mas recursos en comparación con los otros WordPress › P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins .

Tambien hay que ver que no sea algun bug del theme , alguna inyeccion de malware o algo por el estilo. Si no lo podes solucionar pasame la url por mp y te paso un presupuesto para Solucionarlo :encouragement:

Acabo de ejecutar ese plugin y la carga de los plugins fue muy rapida :sorrow: no se que sea.

- - - Actualizado - - -

Aquí hay una captura del trafico segun CPanel en los últimos 7 días:

6ca640b55049f3ddbd4d098be7edd52e.png

Y aquí una captura del ancho de banda de los sitios en Agosto:

75c8d3dfb136e611605b2daeff8740d6.png

Alguien sabe si es normal :topsy_turvy: ?

U

Usuario eliminado 34503

Tienen razon lo que te Dicen de Super Cache, en mis Optimizaciones siempre Trato de usar W3 Total Cache , el cual Bien Configurado es lo mejor que podes poner (mal configurado te tira el server en 3 min si tenes trafico xD) . Pero para funcionar necesita estar en un Host aceptable el sitio. Con bana siempre funciona Perfectamente . Otra opcion como tambien te recomendaron es Quick Cache , es muy basico y simple pero cumple su funcion (en sitios grandes o con mucho trafico no sirve de mucho).

Por casualidad el problema fue despues de la nueva actualizacion de Wordpress. Si es asi quisas sea un problema de la misma y tengas que reinstalar Wordpress. O bien algun plugin/theme no es compatible con esta version

Gracias por el tip, igual me parecio complejo ese software.

Vere si estoy en un ataque DDoS aunque no creo, pero lo checare en este momento :encouragement:

Gracias a todos los que han estado respondiendo.

- - - Actualizado - - -

Acabo de ejecutar ese plugin y la carga de los plugins fue muy rapida :sorrow: no se que sea.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Tienen razon lo que te Dicen de Super Cache, en mis Optimizaciones siempre Trato de usar W3 Total Cache , el cual Bien Configurado es lo mejor que podes poner (mal configurado te tira el server en 3 min si tenes trafico xD) . Pero para funcionar necesita estar en un Host aceptable el sitio. Con bana siempre funciona Perfectamente . Otra opcion como tambien te recomendaron es Quick Cache , es muy basico y simple pero cumple su funcion (en sitios grandes o con mucho trafico no sirve de mucho).

Por casualidad el problema fue despues de la nueva actualizacion de Wordpress. Si es asi quisas sea un problema de la misma y tengas que reinstalar Wordpress. O bien algun plugin/theme no es compatible con esta version

Es que lo raro es que fue repentino, subi una imagen con las estadisticas que muestra CPanel. Las visitas son bajas, no mas de 250 diarias. Alguna idea :welcoming: ?

Muchas Gracias!

U

Usuario eliminado 34503

Es que no hay mucho mas por hacer , si las visitas son esa cantidad no es el causante . El plugin de cache que pusiste no es el ideal pero el problema que comentas es de antes de ponerlo. Los plugins no son . Si no queres gastar dinero en repararlo/optimizarlo lo mejor que podes hacer es pedirle a bana que te restaure el ultimo backup antes de todo esto. Generalmente hacen 1 por semana todos los domingos.

Es que lo raro es que fue repentino, subi una imagen con las estadisticas que muestra CPanel. Las visitas son bajas, no mas de 250 diarias. Alguna idea :welcoming: ?

Muchas Gracias!

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Es que no hay mucho mas por hacer , si las visitas son esa cantidad no es el causante . El plugin de cache que pusiste no es el ideal pero el problema que comentas es de antes de ponerlo. Los plugins no son . Si no queres gastar dinero en repararlo/optimizarlo lo mejor que podes hacer es pedirle a bana que te restaure el ultimo backup antes de todo esto. Generalmente hacen 1 por semana todos los domingos.

Eso afectaria mis SERP's y esos dominios son muy importantes. [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Mandame mensaje con tu Skype si? Para que hablemos para que tu los optimices, aunque mas que optimizar yo creo que es un error por ahí :encouragement:

- - - Actualizado - - -

BanaHosting dice que no es ningun ataque DDoS

U

Usuario eliminado 34503

Dale :encouragement:

Eso afectaria mis SERP's y esos dominios son muy importantes. [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Mandame mensaje con tu Skype si? Para que hablemos para que tu los optimices, aunque mas que optimizar yo creo que es un error por ahí :encouragement:

- - - Actualizado - - -

BanaHosting dice que no es ningun ataque DDoS

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
eso puede ser también por ataques de fuerza bruta checa ese aspecto.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
BanaHosting dice que no :topsy_turvy:
el Uso de CPU esta normal ? no miras subidas raras

de todas formas te recomiendo que en la sección últimos visitantes, busques si existen muchas visitas hacia wp-login.php. [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION]

si es asi pega esto en tu .htaccess

#Protegiendo a wp-login.php
<Files ~ "^wp-login.php">
Order deny,allow
Deny from all
allow from aqui tu ip
</Files>

Última edición:

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012

Pues yo con el W3 Total cache estuve feliz por una semana, mi calificación en Page Speed subió a 87-90 (en desktop, porque en móvil nunca la he podido subir de 75), pero luego se desconfiguró el sitio repentinamente y empecé a recibir una advertencia de W3TC por correo diciendo que había un problema con mi configuración de Minify. Al revisar decía que el problema era porque no había recursos (??). Busqué respuestas en foros en inglés y en la página del plugin y nada. Muchos desesperados por el mismo problema, así que adiós W3TC.

Lo malo es que después de desinstalarlo ya no recuperé la velocidad de carga que tenía antes, ahora todo me marca rojo :ambivalence: Acabo de comprar el Quick cache pro y mañana voy a probarlo, a ver si con ese logro mejorar la carga sin problemas posteriores.

Ojalá que puedas ayudar a Mauro a solucionar su problema y nos comentes cuál era el problema para aprender de la experiencia.