Problemas de rendimiento en servidor con WordPress

U

Usuario eliminado 34503

Por lo que me dijo llegue a la conclusion de que el problema era que se estaba accediendo repetidamente al archivo wp-cron.php . Es un problema conocido de Wordpress. El problema es que cada vez que entra un visitante se activa dicho archivo, por lo que si por alguna razon se accede repetidas veces al mismo se producen un Sinfin de procesos y se dispara el consumo de CPU. La solucion es facil hay que desactivarlo desde Wordpress y hacer que se active 2 veces al día desde cpanel (en vez de por cada visitante ) lo que es mas que suficiente. Esto es algo básico que hago en todas mis optimizaciones . A pesar de esto decidió mudar su web a otro hosting en vez de realizar la optimizacion porque no esta convencido de bana al parecer. Quedamos en que si seguia el problema me volvia a contactar para contratar mi servicio.

En cuanto a tu caso, es uno de los errores mas comunes el que te paso con W3 Total cache, el problema no es falta de recursos sino un problema con el largo de los nombres de archivos admitido por el host. Hay que hacer esos cambios y configuraciones manualmente, muy pocas veces funciona bien el auto minify. Otro error mas grave es al intentar activar la opcion para cachear al base de datos cuando no es necesario , ya que te dispara el consumo de I/O y CPU. W3 Total Cache es uno de los mejores plugins usandolo correctamente.

Si te interesa mejorar la velocidad de tu sitio podes consultarme para que te haga un presupuesto asi te olvidas de esos problemas :encouragement:

Pues yo con el W3 Total cache estuve feliz por una semana, mi calificación en Page Speed subió a 87-90 (en desktop, porque en móvil nunca la he podido subir de 75), pero luego se desconfiguró el sitio repentinamente y empecé a recibir una advertencia de W3TC por correo diciendo que había un problema con mi configuración de Minify. Al revisar decía que el problema era porque no había recursos (??). Busqué respuestas en foros en inglés y en la página del plugin y nada. Muchos desesperados por el mismo problema, así que adiós W3TC.

Lo malo es que después de desinstalarlo ya no recuperé la velocidad de carga que tenía antes, ahora todo me marca rojo :ambivalence: Acabo de comprar el Quick cache pro y mañana voy a probarlo, a ver si con ese logro mejorar la carga sin problemas posteriores.

Ojalá que puedas ayudar a Mauro a solucionar su problema y nos comentes cuál era el problema para aprender de la experiencia.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
supercache = caca
jet pack = caca
mintras menos plugin se usen mejora el rendimiento, solo son necesarios los plugin de seguridad, el resto es precindible

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
supercache = caca
jet pack = caca
mintras menos plugin se usen mejora el rendimiento, solo son necesarios los plugin de seguridad, el resto es precindible

Claro, muchos creen que pueden hacer magia con plugins cuando alfinal lo que mas hacen es sobrecargar el host, la mayoria evitan recargas sql pero para evitar eso "estos plugins" hacen que todo se cargue desde cientos de archivos php... ustedes creen que es bueno eso? y mas en un host compartido....

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mas alla de que antes tuve empresa de hosting y se del mal uso que le dan algunos usuarios a su cuenta, corriendo scripts inutiles y plugins pesadisimos, perjudicando a sus vecinos que son tan pobres como ellos
recomendacional que quiera recargar de pendejadas a su sitio: contrate un dedicado o dejese de j0d3rr a sus vecinos :welcoming:
como desarrollador, digo lo mismo, mientrs mas plano sea todo, desde estructura, plugins, diseño, etc, mas rendimiento economico
- diseño limpio = se ven mas los ads
- diseño limpio = descarga mas rapido
- descarga mas rapido = visita se queda y sale por click en ad
- rinde sitio - rinde hosting = subes en serps
- subes en serps = ganas mas en ads
eso es un circulo virtuoso
usar plugin rimbombantes es perder dinero y eso es pecado segun mi religion :p7:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Lo de ayer parece que tal vez si era lo de WP-CRON aunque yo manualmente desactive algunos y no funciono, como sea mejor me pase a un Cloud VPS y ahí veré que onda :) pero ahorita no parece que este dando ningún problema y es mucho mas rápido.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron :encouragement:

L

LinuxBot

Yo tb estoy alojado en Banahosting y tb eh notado una subida de CPU... no eh modificado nada incluso mis visitas an bajado un poco por lo que carga lento mi blog.... nose si banahosting abra limitado mas la CPU pero o es las actualizaciones de wordpress "wordpress 3.9.1" y "wordpress 3.9.2"

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues el trafico esta en constante aumento, pero en ese servidor no pasa de 250 visitas diarias. El plugin de cache apenas lo instale ayer debido a que eso me recomendó BanaHosting, pero aun así siguen los procesos. Crees que haya otra manera de ver que plugin es el que esta gastando todos estos recursos?

Saludos y gracias por tu respuesta :encouragement:

Puedes usar W3 Profiler, el plugin SuperCache puede funcionar a veces, pero para problemas de alto tráfico lo mejor es que uses algún sistema de caché que te ayude con la base datos, de los pocos que quedan Cachify

GKing

Beta
Desde
7 Ago 2014
supercache = caca
jet pack = caca

Falso. Si tenes todo tu contenido en caché y servido por Apache sin pasar por PHP, NO es importante cuantos plugin uses.

Zero Positivo

Curioso
Desde
20 Ago 2014
Ami me ha pasado lo mismo hace un par de dias y fue por la configuración de w3 total cache. Si lo tienes instalado este o cualquier otro revisa que no tengas activado database cache y/o object cache porque puede ser muy beneficioso o petar el server y joderte la vida.