U
Usuario eliminado 34503
Por lo que me dijo llegue a la conclusion de que el problema era que se estaba accediendo repetidamente al archivo wp-cron.php . Es un problema conocido de Wordpress. El problema es que cada vez que entra un visitante se activa dicho archivo, por lo que si por alguna razon se accede repetidas veces al mismo se producen un Sinfin de procesos y se dispara el consumo de CPU. La solucion es facil hay que desactivarlo desde Wordpress y hacer que se active 2 veces al día desde cpanel (en vez de por cada visitante ) lo que es mas que suficiente. Esto es algo básico que hago en todas mis optimizaciones . A pesar de esto decidió mudar su web a otro hosting en vez de realizar la optimizacion porque no esta convencido de bana al parecer. Quedamos en que si seguia el problema me volvia a contactar para contratar mi servicio.
En cuanto a tu caso, es uno de los errores mas comunes el que te paso con W3 Total cache, el problema no es falta de recursos sino un problema con el largo de los nombres de archivos admitido por el host. Hay que hacer esos cambios y configuraciones manualmente, muy pocas veces funciona bien el auto minify. Otro error mas grave es al intentar activar la opcion para cachear al base de datos cuando no es necesario , ya que te dispara el consumo de I/O y CPU. W3 Total Cache es uno de los mejores plugins usandolo correctamente.
Si te interesa mejorar la velocidad de tu sitio podes consultarme para que te haga un presupuesto asi te olvidas de esos problemas :encouragement:
En cuanto a tu caso, es uno de los errores mas comunes el que te paso con W3 Total cache, el problema no es falta de recursos sino un problema con el largo de los nombres de archivos admitido por el host. Hay que hacer esos cambios y configuraciones manualmente, muy pocas veces funciona bien el auto minify. Otro error mas grave es al intentar activar la opcion para cachear al base de datos cuando no es necesario , ya que te dispara el consumo de I/O y CPU. W3 Total Cache es uno de los mejores plugins usandolo correctamente.
Si te interesa mejorar la velocidad de tu sitio podes consultarme para que te haga un presupuesto asi te olvidas de esos problemas :encouragement:
Pues yo con el W3 Total cache estuve feliz por una semana, mi calificación en Page Speed subió a 87-90 (en desktop, porque en móvil nunca la he podido subir de 75), pero luego se desconfiguró el sitio repentinamente y empecé a recibir una advertencia de W3TC por correo diciendo que había un problema con mi configuración de Minify. Al revisar decía que el problema era porque no había recursos (??). Busqué respuestas en foros en inglés y en la página del plugin y nada. Muchos desesperados por el mismo problema, así que adiós W3TC.
Lo malo es que después de desinstalarlo ya no recuperé la velocidad de carga que tenía antes, ahora todo me marca rojo :ambivalence: Acabo de comprar el Quick cache pro y mañana voy a probarlo, a ver si con ese logro mejorar la carga sin problemas posteriores.
Ojalá que puedas ayudar a Mauro a solucionar su problema y nos comentes cuál era el problema para aprender de la experiencia.