Wordpress no me muestra ningun contenido

eljulio Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Saludos chicos,

Tengo un problema nunca antes visto, al menos por mi, resulta que estaba trabajando en una web (plantilla premium), en mi servidor local me funciona muy bien, pero a la hora de instalarlo en el servidor web a pesar de poder importar todo el contenido, las paginas no se muestran.

Para aclarar mas aún:

Cuando voy a la Lista de Paginas dentro del administrador de wordpress éste me muestra todas las páginas, pero cuando le doy vista previa o clic en cualquier página (parte pública) me da un error 504 de la siguiente forma:

[h=1]Not Found[/h] The requested URL /programas/extension-rural was not found on this server.

Lo que me llama la atencion el formato en que aparece, es decir, no muestra el dominio.

Odicionalmente, subí todas las imágenes al servidor via FTP, reviso la carpeta de uploads y las imagenes ahi están, pero no me aparecen en la Librería Multimedia.

Agradezco sus comentarios y ayuda

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Me paso el otro día, a la hora estaba todo normal, sinceramente no se a que es debido, lo que si podía entrar en la web igualmente y lo veia todo normal.

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Revisaste el archivo .htaccess? seguro que está correcto? de no existir crea uno con estos datos

HTML:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

eljulio

Gamma
Desde
26 Oct 2009
Si, eso lo tengo, de hecho fue lo ultimo que hice ayer porque luego de la instalacion noté que el archivo o estaba generado, pero voy a revisar las lineas a ver si tengo las mismas. Te aviso

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 17:26 ----------

De hecho al revisar el codigo que me enviaste habia ua regla que no tomé en cuenta, no obstante el problema persiste, sigo sin ver las paginas.

Porfa ayuda!!

Revisaste el archivo .htaccess? seguro que está correcto? de no existir crea uno con estos datos

HTML:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Nota:
Otra cosa que me llama la atención es que desde el Administrador no puedo editar las Paginas de la plantilla (Via Apariencia/ Editor), me muestra el siguiente mensaje "Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información."

Última edición:

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Considere la reinstalación, conservando la base de datos y el directorio wp-content y el archivo wp-config.php y reinstalando wordpress, preferiblemente desde softaculus (si lo tiene). Parece ser problemas de permisos o de una instalación incompleta.

Espero informe de resultados

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 17:12 ----------

Hermano, Otra cosa, todo está en orden en la configuración de los permalinks?

http://nombredepagina.com/wp-admin/options-permalink.php

eljulio

Gamma
Desde
26 Oct 2009
"Considere la reinstalación, conservando la base de datos y el directorio wp-content y el archivo wp-config.php y reinstalando wordpress, preferiblemente desde softaculus (si lo tiene). Parece ser problemas de permisos o de una instalación incompleta."

Disculpa mi ignorancia, pero al decir reinstalar te refieres a descargar nuevamente wordpress y subir todo via FTP (menos los archivos que mencionas), ¿entendí bien?

Los permalinks los tengo en /%postname%/ (los cambié dos veces para estar seguro)

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 22:26 ----------

Nada, despues de haber reemplazado toda la instalación, el problema persiste.

¿Qué podrá ser?, porfa ayuda!!

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 22:41 ----------

Hay un dato curioso en todo esto, y es que hoy se me ocurrió ir via web a la carpeta de las imagenes y AHI ESTAN!!, pero en la Libreria Multimedia no se muestran. Las unicas imagenes que están en la libreria multimedia son las que he subido en estos dos días, pero tengo un total de 63 paginas en este sitio y cada una lleva un promedio de 2 fotos, además de un par de galerias que tengo en todo el sitio, es bastante tedioso tener que subir todo, sobre todo cuando ya está arriba.

Agradezco su atencio y ayuda chicos, esta situación ya me tiene al borde de la desesperación, sobre todo porque es la primera vez que tengo un error de este tipo en wordpress.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 00:32 ----------

:confused: el problema continúa, ya reinstalé todo wordpress, revisé los permisos, cambié el permalink a php, html y nada.

¿Alguien con alguna idea de que podría ser?

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
No se me ocurre nada más, suponiendo que ya desactivo todos los pluggins y cambió la plantilla y el problema continúa. De ser posible puede enviarme por MP los datos del cpanel y una cuenta temporal de administrador y le reviso.

eljulio

Gamma
Desde
26 Oct 2009
El problema es que no tiene Cpanel instalado, ya que es un servidor propio, tiene instalado Debian.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 17:22 ----------

Otra cosa, el theme funciona bien localmente y en un servidor web (con Cpanel) que utilicé para hacer las primeras pruebas

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 21:51 ----------

Ahroa que lo intento no logro entrar al wp-admin, me aparece el siguiente mensaje:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webmaster/www/wp-config.php:1) in /home/webmaster/www/wp-includes/pluggable.php on line 896

Revisé los archivos, eliminé los espacios en blanco y reemplacé los mismos en el servidor, pero nada

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 18:42 ----------

El error que me daba al tratar de ingresar via wp-admin lo he solucionado asi:

Abri el archivo en bloc de notas (antes lo hice con Notepad++)
Cambié la codificacion a ANSI
Subí el archivo por FTP y listo! ya funciona esa parte al menos

pero las paginas y entradas siguen sin aparecer, para todo me arroja Error 404, pero la pagina de portada me la muestra bien. Lo raro es que las entradas y las paginas las logro ver en el Admin, pero no así en la parte pública, ¿alguna idea?