Wordpress o Blogger? ADS

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
104
Hola estoy por crear un blog de salud y belleza (trabajar con adsense) y no se si crearla en blogger o contratar un hosting y meterle wordpress?
 

PerezHD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
61
Wordpress mil veces, ya que esa plataforma es mejor y pues tendras tu dominio propio, dejando un lado toodo es, tambien tendras mas trafico y la plataforma de wordpress es mas compleja.
Un tanto blogger no (Yo lo uso) y me cuesta mucho ganar con la publicidad de Adscense y eso que tengo fans pages de 50000 fans pero casi no gano na!
Mil veces Wordpress yo me mudare a esa plataform en enero :):):):):):):):):)
 

lazaroliria

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
68
La primera opción es menos costosa, la segunda opción es mas profesional y te brinda un mundo infinito de opciones y personalizaciones pero cuesta; Es como cuando tienes que elegir entre dos mujeres: La elección dependerá de ti.

Un abrazo
 

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Mensajes
1.284
Wordpress es como independizarse de google y es mucho mejor ya que tienes más libertades :encouragement:
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Mil veces me hice esa pregunta.
No se si seguirá siendo igual, pero en su tiempo los clicks en los anuncios adsense en blogger pagaban menos porque se hacía un descuento en concepto de hosting, etc.
De todos modos, la diferencia fundamental es que en blogger nunca eres el propietario del sitio (aunque tu te lo creas). Con tu dominio y tu hosting, mandas tu y no quedas expuesto a los caprichos de nadie.
Suerte!
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.494
Sin duda Wordpress, hay muchos temas de estos iguales, y siempre sale ganando wordpress XD
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Bueno la verdad Wordpress, pero Blogger tiene lo suyo y de los gratis es el mejor.
 

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
336
La ventaja de blogger es que no necesitas hospedaje y puedes usar un nombre de dominio propio, la desventaja es que es mas dificil de trabajar, cuesta más ubicar los anuncios de adsense, yo prefiero wordpress, porque se indexa mejor a google y es más fácil trabajarlo y editar sus plantillas para que queden como quiere, el problema surge cuando tienes mucho trafico y se hace necesario pagar mas por alojamiento, pero mientras adsense pueda alcanzar para pagar esos gastos, todo bien!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si podés pagarte el hosting, WP.

Si vas a usar un hosting gratuito, te conviene blogger antes que instalar un WP en un hosting gratuito.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba