Wordpress o Blogger para Seo?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, yo uso mas blogger pero he visto que los plugin ayuda mucho en la web y muchas mas con keyword , estaba pensando trasladar de blogger a wordpress por las palabras keyword.

creen que wordpress es mejor para posicionar ya que ofrecen mas plugin¿?

Por 10000% mas Wordpress... 🙂

personalmente uso una plantilla blogger optimizada para SEO y Adsense y me va bien.

Wordpress, aunque bueno, si no lo configuras bien no se vera la diferencia :distant:

wordpress sin duda

Wordpress :encouragement:

Wordpress 100 % sin duda de lo mejor que hay :encouragement:

Ya empezamos, debe de ser la pregunta más veces hecha en forobeta :topsy_turvy:

100% Wordpress

no se si sea un mito mio o una casualidad...pero con blogger se posiciona mal facil...

A mi me ha ido bien con los dos, pero ahora me siento más cómodo en Wordpress

A mi me ha ido bien con los dos, pero ahora me siento más cómodo en Wordpress

una duda ya que tu usas wordpress, yo cuando entro a mi cuenta sale en ingles es normal ? porque yo lo configure a español pero me sale en ingles.

una duda ya que tu usas wordpress, yo cuando entro a mi cuenta sale en ingles es normal ? porque yo lo configure a español pero me sale en ingles.

Debes cambiar el idioma desde el servidor, si hablamos de wordpress.org con servidor propio, puedes hacerlo siguiendo estos pasos, WordPress | Español

Debes subir la carpeta languajes de WP en español y editar un poco el wp-config.php

WordPress | Español

- - - Actualizado - - -

no se si sea un mito mio o una casualidad...pero con blogger se posiciona mal facil...

Mito tuyo, lo que si es mas facil es indexarlo, en minutos el sitio esta en Google 🙂

yo solo puedo decir que los .blogspots suelen posicionar bastante bien con apenas unos backlinks de calidad, pero principalmente uso wordpress.

Hay muchas facilidades en wordpress pero yo me quiero demostrar que es facitble SEO en blogger eso si en blogger el SEO es mas manual que en wordpress

Yo noto también que en blogger todo se posiciona mas fácil.

Saludos.

Las dos son buenas, lo he notado. En wordpress quizás se puede detallar y organizar mejor la plantilla y el contenido, creo que eso es bueno para el SEO.

Simplemente no tiene importancia.. Google mira tu contenido en general.. que en que plataforma esta alojado ese contenido! Wordpress sirve para webs complejas, blogger para webs simples... por eso para tener wordpress necesitas un hosting que es un gasto todo los meses.. blogger al ser simple es gratuito con posibilidad de ampliacion del hosting..

Escocoje lo mas barato y que te sirba! Y el SEO es optimizacion de palabras clabes por un lado y por otro lado backlinks de calidad en webs relacionadas con la tematica y tus palabras claves!

Suerte!

Atrás