wordpress o blogger?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola se que se contesto mil veces esta pregunta pero cual prefieren?

en lo personal yo prefiero blogger porque me parece mucho mas facil administrar los sitios y ya tengo mucho tiempo con blogger pero hace un tiempo estoy usando wordpress y no me convence a no ser por los plugins que algunos son de mucha ayuda pero otros con un poco de conocimiento se puede hacer sin usar un plugin

por lo tanto me surgio una duda, sin ser los diseños de wordpress que son mas elegantes y bonitos, que diferencias ante el seo tienen estas plataformas? que ventajas y desventajas tiene ambas plataformas.

Yo use Años Blogger y no me quejo, porque es muy facil de usar y diseñar.
En cuanto al SEO te recomiendo WordPress ya que ademas de los Plugins es mucho mejor que Blogger.

Suerte!:encouragement:

yo tengo ese dilema, blogger me parece mas facil de usar y diseñar, pero wordpress es emjor para el seo pero gracias a los plugin y si conoces de muchos aspectos on site no se necesita wordpress

Recomiendo que experimentes con los dos, de ser posible, porque la mayoria de las veces es cuestión de gustos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Blogger es practico para trabajar, pero Worpress es potente a la hora del SEO.

Prefiero Wordpress para el seo por los plugins y la ventaja que tienes de indexar o no tags, categorías, paginas. Con muchos plugins para seo que te facilitan la vida :encouragement:

wordpress es mejor que blogger :encouragement:

Wordpress, sin duda.

Atrás