¿WordPress vs. Blogger? Comparación para crear página web

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Disculpen tengo una duda, quisiera saber cual de los dos es mejor para utilizar y mas sencillo a cuantos herramientas.. y para luego poder ponerlo como pagina web.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mira, recomiendo Wordpress porque tiene una interfaz muy buena, es para profesionales; y recomiendo Blogger porque tiene muchos temas, puedes poner un dominio externo, es muy fácil y se posiciona rápido en google.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
en mi opinión es mejor blogger, es mas facil de usar, puedes editar tus plantillas y agregarle muchas cosas. algunos blog de blogger ni parecen que son de blogger, ademas es mas facil de posicionar el google y otros buscadores.
Gracias.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
yo creo que todos los que alguna vez utilizan blogger y luego se pasan a wordpress, se acaban quedando con wordpress :encouragement:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Si lo que quieres es tener un blog gratuito entonces te recomiendo blogger pero si tienes pensado algo mas profesional con hosting y dominio propio entonces te recomiendo wordpress.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Personalmente Wordpress me resulta más fácil y práctico. Pero claro, con blogger no necesitas tener hosting, ni siquiera un dominio. Las dos son buenas opciones. Pero yo me quedo toda la vida con Wordpress.org.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Tanto wordpress como blogger pueden quedar profesionales, el tema es con cual te sientes más cómodo, yo siempre me sentí cómodo con wordpress. Tienes que considerar que blogger no necesitas hosting, ni dominio. Además si quieres enviar mucha gente a un blog de wordpress en corto lapso de tiempo (virales) en un hosting barato, no te dará el ancho, blogger Sí. Pero con un buen hosting, wordpress también lo puede hacer :)

Yo por comodidad utilizo wordpress :)

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
Para mi es mas benecioso tener un blog en blogger por que la mayoria de veces si tienes contenido original ocupo las primeras posiciones.

Frolic

Alfa
Desde
15 May 2014
No he usado mucho Blogger, pero WP me gusta porque es muy simple, no ocupas un curso ni nada, si algun dia quieres aprnderlo basta con que o instales en tu server y veas parte por parte, y como dice la frase "Google ama WordPress"

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mil veces wordpress..
beneficio en blogger: es q cogen posicionamirnto rapidamente

wordpress puedes hacer lo q te apetece, infinidades de herramientas (plugins).. facil de manejar... wp lo es todo... ehh dichoo

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
prefiero wp :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, la clave esta es que trabajes con el que te sientas mas agusto!!! prueba con los dos y ahi sabras con cual te sientes comodo suerte.b:encouragement:

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Yo me voy con blogger, en base a mi experiencia es más fácil posicionarlo y la interfaz es la más sencilla que he visto, incluso con la plantilla, puedes hacer lo que sea sin complicarte la vida.

Y por lo que más me gusta blogger, porque no importa cuanto publiques, siempre será gratuito y nunca se caerá y no tenes que estar pagando ningún hosting o parecido.

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
bueno para mi es wordpres como block original y tambien uso blogger

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Yo comence usando blogger y todavía pienso seguir, es muy facil y sencillo pero la verdad que al parecer Wordpress es ma Pro ya que tienes la opcion de que tu blog es tuyo y no de google... Tal vez un dia lo use cuando tenga mas recursos ya que estos son mis inicios y la verdad que blogger es la gran ayuda. Yo algun dia lo probare sin sustituir al google ya que creo que con un buen diseñador/programador tienes el blog mas profesional en blogger.

Alvaroxd

Beta
Desde
18 Jul 2013
Te refieres a wordpress.com o wordpress.org..

Si es el .com, mejor es blogger para ganar dinero..