ClearMindset
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
:O
Wix, esta lejos de ser una opción viable para un ecommerce. Wix es un constructor de sitios webs para personas sin ningun tipo de experiencia en la web y que quieran dar presencia de sus servicios con una pagina informativa nada mas.
Gracias, creo que me quedo claro el tema de no elegir Wix, pero últimamente he escuchado mucho la web que mencionas, Shopify, y ahora nose en cual adentrarme. Tengo tiempo y algunos conocimientos básicos de wordpress, en cambio shopify nunca lo he usado. Mi tienda es un negocio físico, la gente nos contacta por Facebook y hacemos entregas a domicilio o van a la misma tienda a comprar. Nos ha ido bastante bien en facebook marketplace para aumentar las ventas, solo publicando normalmente y sin nada de inversión. Al ver que había mucha gente en facebook comprando, se me ocurrió la idea de crearle un sitio web a la tienda, con el objetivo de mostrarle a la gente que nos habla por facebook un catalogo más formal. Pero ahora que lo pienso, y ya que descarté Wix, me gustaria un sitio que además de eso, pueda aparecer en los motores de búsquedas, y poco a poco tener más visitas orgánicas, y aunque nuestro fuerte son las ventas presenciales, ojala también puedan haber ventas mediante la pagina, aunque sean pocas. En este caso para un negocio a largo plazo cual seria la decisión definitiva? Shopify o Wordpress? Teniendo en cuenta que todo el sitio web lo haría yo, ya que de momento preferimos acortar gastos en el tema del sitio web, y mejor invertir ese dinero en publicidad. Seria inteligente usar shopify de momento ya que (creo) es más fácil, y a medida que tenga más capital, crear en un futuro una buena web en wordpress??? o es mejor decidirme por una plataforma desde el principio y quedarme solo en esa?Wix, esta lejos de ser una opción viable para un ecommerce. Wix es un constructor de sitios webs para personas sin ningun tipo de experiencia en la web y que quieran dar presencia de sus servicios con una pagina informativa nada mas.
Wordpress es en definitiva la mejor opción por mucho, claro necesitas un poco mas de practica para manejarlo bien, si no tienes experiencia y quieres sacar tu tienda pronto, de una en producción sin antes particar no le sacaras el jugo, en ese caso te recomendaría Shopify que es el equivalente a wix pero especializado en ecommerce.
Wordpress.
Gracias, creo que me quedo claro el tema de no elegir Wix, pero últimamente he escuchado mucho la web que mencionas, Shopify, y ahora nose en cual adentrarme. Tengo tiempo y algunos conocimientos básicos de wordpress, en cambio shopify nunca lo he usado. Mi tienda es un negocio físico, la gente nos contacta por Facebook y hacemos entregas a domicilio o van a la misma tienda a comprar. Nos ha ido bastante bien en facebook marketplace para aumentar las ventas, solo publicando normalmente y sin nada de inversión. Al ver que había mucha gente en facebook comprando, se me ocurrió la idea de crearle un sitio web a la tienda, con el objetivo de mostrarle a la gente que nos habla por facebook un catalogo más formal. Pero ahora que lo pienso, y ya que descarté Wix, me gustaria un sitio que además de eso, pueda aparecer en los motores de búsquedas, y poco a poco tener más visitas orgánicas, y aunque nuestro fuerte son las ventas presenciales, ojala también puedan haber ventas mediante la pagina, aunque sean pocas. En este caso para un negocio a largo plazo cual seria la decisión definitiva? Shopify o Wordpress? Teniendo en cuenta que todo el sitio web lo haría yo, ya que de momento preferimos acortar gastos en el tema del sitio web, y mejor invertir ese dinero en publicidad. Seria inteligente usar shopify de momento ya que (creo) es más fácil, y a medida que tenga más capital, crear en un futuro una buena web en wordpress??? o es mejor decidirme por una plataforma desde el principio y quedarme solo en esa?
Saludos