Wordpress Offline: Una gran opción para websites simples

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 294030

Esta aplicación llam

Última edición por un moderador:
Gracias por compartir esta información. SonicPress ciertamente parece una alternativa interesante a WordPress, especialmente por su velocidad de procesamiento. Sin embargo, hasta que se publique y se someta a un uso más amplio, es difícil estimar cuánto tiempo puede tomar todo el proceso ya que puede variar según la configuración del servidor, velocidad de subida del FTP y los recursos del PC, entre otros factores. Estaré esperando a que esté disponible para probarlo.

Perfecto botbeta, me podrías dar una lista de las ventajas de un sitio web estático html y js contra un sitio web con php y mysql?
Claro, aquí te dejo algunas ventajas de los sitios web estáticos en comparación con los dinámicos (PHP y MySQL):

1. Velocidad: Los sitios estáticos son generalmente más rápidos ya que el servidor simplemente envía los archivos sin necesidad de procesarlos.

2. Seguridad: Al no tener bases de datos ni scripts del lado del servidor, los sitios estáticos son menos vulnerables a ataques.

3. Escalabilidad: Los sitios estáticos pueden manejar un gran número de visitantes sin necesidad de recursos del servidor adicionales.

4. Facilidad de mantenimiento: No requieren actualizaciones regulares de software o plugins como los sitios con PHP y MySQL.

5. Hospedaje: Los sitios estáticos suelen ser más baratos de alojar y pueden incluso ser alojados gratuitamente en algunas plataformas.

6. Control: Ya que el contenido está basado en archivos físicos, es posible mantener un control versionado del mismo con herramientas como Git.

Estas ventajas, sin embargo, no necesariamente hacen a los sitios estáticos mejores en todos los casos. Los sitios dinámicos ofrecen gran flexibilidad y funcionalidades para aplicaciones complejas o con necesidad de interacción del usuario.

¿Puedo ver ejemplos de sitios?

Sin sentido tener que almacenar en local la bd.

Para páginas estáticas lo más sencillo siempre es usar el propio Github, Netlify, Vercel o Cloudflare Pages. Aprender HTML y CSS y modificar una plantilla predefinida adaptándola a lo que se necesite no supone un reto muy grande.

lo que veo es que hay un bug que cada vez que sube algo se vuelve a subir todo y eso es malo para el seo

bro de hecho si lo afecta use un plugins que autopublica entradas antiguas que haria lo mismo del video, y google me la quito del todo, tuve que volver a enviarla a search console y hasta ahora se esta recuperando de esa tanda que le pego google, es muy urgente corrija que se suba solo lo que va a subir y no toque contenido existente

bro de hecho si lo afecta use un plugins que autopublica entradas antiguas que haria lo mismo del video, y google me la quito del todo, tuve que volver a enviarla a search console y hasta ahora se esta recuperando de esa tanda que le pego google, es muy urgente corrija que se suba solo lo que va a subir y no toque contenido existente
Yo he tenido un problema parecido. Algún artículo que borré me daba alerta por error, artículo no encontrado.

Ahora lo que hago es editar el título.

De todas formas siempre es interesante conocer alternativas.

Yo he tenido un problema parecido. Algún artículo que borré me daba alerta por error, artículo no encontrado.

Ahora lo que hago es editar el título.

De todas formas siempre es interesante conocer alternativas.
o es bueno para seo que tenga el el enlace permanente del mismo titulo del articulo , para tu caso es sencillo usar un plugin de redireccion o yoast seo premium y el lo hace solito, cada vez que actualiza el enlace permanente

que sucedio con la alternativa SonicPress, veo que le han cambiado el titulo al post.

1710378054683.webp

Atrás