U
Usuario eliminado 294030
Esta aplicación llam
Última edición por un moderador:
Claro, aquí te dejo algunas ventajas de los sitios web estáticos en comparación con los dinámicos (PHP y MySQL):Perfecto botbeta, me podrías dar una lista de las ventajas de un sitio web estático html y js contra un sitio web con php y mysql?
Yo he tenido un problema parecido. Algún artículo que borré me daba alerta por error, artículo no encontrado.bro de hecho si lo afecta use un plugins que autopublica entradas antiguas que haria lo mismo del video, y google me la quito del todo, tuve que volver a enviarla a search console y hasta ahora se esta recuperando de esa tanda que le pego google, es muy urgente corrija que se suba solo lo que va a subir y no toque contenido existente
o es bueno para seo que tenga el el enlace permanente del mismo titulo del articulo , para tu caso es sencillo usar un plugin de redireccion o yoast seo premium y el lo hace solito, cada vez que actualiza el enlace permanenteYo he tenido un problema parecido. Algún artículo que borré me daba alerta por error, artículo no encontrado.
Ahora lo que hago es editar el título.
De todas formas siempre es interesante conocer alternativas.