Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad TOTAL, Configuración UPTIME ✅

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Porcentaje - 100%
100   0   0
Servicio recibido, todo bien, como han dicho los demás usuarios, [MENTION=44715]Mega[/MENTION] es muy amable y hemos mejorado unos puntos la velocidad de la web :encouragement:

Mega

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0
Servicio recibido, todo bien, como han dicho los demás usuarios, [MENTION=44715]Mega[/MENTION] es muy amable y hemos mejorado unos puntos la velocidad de la web :encouragement:
De nada [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION], para eso estamos, se optimizo y se configuro al máximo tu web y un placer haber trabajado para ella y para ti :encouragement:

stego77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
35   0   0
Contacto con Mega por mp para consulta.

Dolartodays

Eta
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Porcentaje - 100%
179   0   0
envio mp con preguntas :eek:nthego:

cvarcas

Gamma
Desde
23 May 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
envio mp

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Mega

1
Pi
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0

stego77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
35   0   0
Servicio realizado por el usuario Megan. Sólo puedo decir que ha ido todo como la seda. Atención perfecta. Muy amable en todo y hemos ido siguiendo todos los pasos que han sido necesarios. En poco más de una hora servicio realizado. Los resultados han sido excelentes. La carga de la página se ha reducido a más de la mitad. Así que todo genial. Servicio 100% recomendado.

Mega

1
Pi
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0
Servicio realizado por el usuario Megan. Sólo puedo decir que ha ido todo como la seda. Atención perfecta. Muy amable en todo y hemos ido siguiendo todos los pasos que han sido necesarios. En poco más de una hora servicio realizado. Los resultados han sido excelentes. La carga de la página se ha reducido a más de la mitad. Así que todo genial. Servicio 100% recomendado.
Hola stego, muchas gracias por contar tu experiencia con mi trabajo, recuerda cualquier duda hacérmela saber, y igualmente un placer haber trabajado para tu sitio.

El precio para optimizar un wp con woocomerce y menos de 10 articulos a la venta vale lo mismo?
Si para cualquier sitio el mismo precio :encouragement:, cualquier duda extra enviarme un mp estoy dispuesto a responder todas y cada una de tus dudas.:p7:

putuki

Lambda
Social Media
Desde
19 Abr 2014
Porcentaje - 99.2%
240   2   0
Hola stego, muchas gracias por contar tu experiencia con mi trabajo, recuerda cualquier duda hacérmela saber, y igualmente un placer haber trabajado para tu sitio.

Si para cualquier sitio el mismo precio :encouragement:, cualquier duda extra enviarme un mp estoy dispuesto a responder todas y cada una de tus dudas.:p7:
Vale ahi te mando mp para solicitar el servicio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mega

1
Pi
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0

putuki

Lambda
Social Media
Desde
19 Abr 2014
Porcentaje - 99.2%
240   2   0
Todo correcto! Aumento la velocidad de mi web logrando un excelente rendimiento a el que tenia anteriormente! Y estuvo atento a pequeños detalles en los que yo no habia pensado. Usuario 100% recomendado, procedo a calificar.

Mega

1
Pi
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0
Todo correcto! Aumento la velocidad de mi web logrando un excelente rendimiento a el que tenia anteriormente! Y estuvo atento a pequeños detalles en los que yo no habia pensado. Usuario 100% recomendado, procedo a calificar.
Con mucho gusto haber trabajado para tu sitio, si trato de ser pulido con el mas mínimo detalle :encouragement:

portero

Beta
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] trabajo contratado experiencia satisfactoria, trato directo y rapidez en el servicio realizado. Todo un profesional.

Mega

1
Pi
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1023   0   0
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] trabajo contratado experiencia satisfactoria, trato directo y rapidez en el servicio realizado. Todo un profesional.
Un placer ayudado a optimizar tu sitio, recuerda cualquier duda, comentarme estaré atento a lo que sea.:encouragement:

Última edición: