▷ Wordpress Optimizacion de Velocidad TOTAL, Configuración UPTIME

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega Seguir
Seguidores
80

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
Porcentaje - 100%
3473   0   0
Enlace eliminado
Que tal Forobetas, vengo a ofrecer mi servicio de optimizacion total en cuanto a la velocidad de carga completa de tu sitio web y navegación de tu WordPress.

Instalación y Configuración UPTIME de los mejores Sistemas para WordPress.
* Lazy correcto de texto, imágenes, widgets si es necesario.
* Optimizacion y configuracion correcta SEO, de htaccess completa y robots.txt, yoast, permitiendo una indexacion correcta de google u otros buscadores en tu sitio y prevención de contenido duplicado.
* Instalación, configuración y optimizacion del cacheo al completo.
* Compresión, Optimizacion de Scripts existentes y Simplificado de todos tus archivos de estilos y javascript priorizando el contenido sin dañar la experiencia de usuario.
* Optimizacion de carga home de tus imágenes actuales, ademas opcional (pequeño costo extra) de optimizacion al 100% de todas las imágenes alojadas sin perdida de calidad en tu wordpress, como son miniaturas, imágenes de publicaciones, incluidas del theme, plugins, raiz etc.
* Configuración del Wp- Config.
* Precarga de DNS externos.
* Optimizacion de carga de anuncios Adense si tiene u otros, Si deseas te ayudo a ubicar e incluir tus anuncios dentro de las entradas.
* Optimizacion y Configuración y Mantenimiento Automático de Base de Datos.
* Si desea inclusión, Instalación y configuración total de Entrega distribuida (CDN 1000 GB) de pago no mas de 10 dolares al mes o Instalación y configuración correcta del estándar CloudFlare Gratuito.
* Optimizacion del Servidor aliviando la carga.
* Optimizacion de tu escritorio Wordpress haciéndolo mucho mas liviano y versátil de usar.
* Incluido Asesoramiento y soporte personalizado WordPress.
* Si deseas te incluyo instalación optima de Certificado SSL "Candado de Seguridad Verde en los Navegadores", este certificado es sin costo extra alguno e ilimitado y gratuito.
* Soluciono todos los errores 404 ya que afectan negativamente tu SEO incluso para Web Master Tools de Google, configurare y automatizare todo estos errores 404 sustituyéndolo con redireccionamiento 301 recomendado por SEO, tendrás la opcion monitoriar y tambien personalizar las urls 404 de tu sitio para dirigir a donde quieras.
* Configuración de Seguridad 2.0 AntiHacker para proteger de ataques a tu web y eliminar peticiones de robots a tu servidor incluyendo bots spam a los comentarios de tu wordpress, eliminación de numeración de autores, instalación y configuración de fuerte blindaje Firewall a nivel del servidor mas potentes desarrollados para wordpress, todo esto aliviando el consumo y llevando al máximo la seguridad de tu sitio.
* Novedad: Instalacion y configuracion de CDN Espejo en tu mismo hosting que quiere decir esto es auto-alojado, permitirá a sus visitantes navegar en el mismo sitio web con sus archivos de medios estáticos "imágenes, estilos y javascript y todos los archivos" desde otro dominio diferente, esto es con el objetivo de aliviar la carga al dominio principal y consiguiendo la paralelizando de los archivos "CSS, JS, Imagenes" de tu web, obteniendo un notable aumento en el rendimiento y velocidad del sitio web.

Nota: Las novedades, es decir actualización del servicio con una nueva caracteristicas es gratuita a los clientes ya les haya realizado el servicio con anterioridad.

Todo esto con el fin de suavizar la carga a tu Servidor, y aumentar dramáticamente la velocidad del sitio, haciéndolo como para ti y tus visitantes, todo esto sin crear conflictos con las demás funciones de tu sitio, ofrezco mi garantía y soporte a cualquier duda sobre mi trabajo.

Te aseguro obtener la mejor optimizacion posible como las mejores calificaciones en medidores como GTmetrix, Google Speed, Pingdom ETC.

Dejo el precio:

* Optimizacion Total: 10.89 USD Brutos.
* También realizo paquete de descuento si es mas de un sitio.
* Skype: richi288, hablame te contestare rápido.

Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.

ESTADO: Disponible

OTROS SERVICIOS:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

REVIEWS: Del mas antiguo al mas nuevo
Servicio contratado, buen servicio al cliente, una atención estupenda, soluciona los problemas y da soluciones. Cumple el servicio que promete y sin duda voy a repetir en otro sitios.
Servicio recibido, todo bien, como han dicho los demás usuarios, [MENTION=44715]Mega[/MENTION] es muy amable y hemos mejorado unos puntos la velocidad de la web :encouragement:
Servicio realizado por el usuario Megan. Sólo puedo decir que ha ido todo como la seda. Atención perfecta. Muy amable en todo y hemos ido siguiendo todos los pasos que han sido necesarios. En poco más de una hora servicio realizado. Los resultados han sido excelentes. La carga de la página se ha reducido a más de la mitad. Así que todo genial. Servicio 100% recomendado.
Todo correcto! Aumento la velocidad de mi web logrando un excelente rendimiento a el que tenia anteriormente! Y estuvo atento a pequeños detalles en los que yo no habia pensado. Usuario 100% recomendado, procedo a calificar.
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] trabajo contratado experiencia satisfactoria, trato directo y rapidez en el servicio realizado. Todo un profesional.
Buenas. He contratado el servicio y demás está de decir que si bien mi sitio era un poco más complicado a lo que me imagino que estaba acostumbrado [MENTION=44715]Mega[/MENTION], ha sabido responder con sus conocimientos. Sin duda para recomendar (Y). Paso a calificarlo.
trbajo realizado en un tiempo record, asi da gusto

Actualización 1
he de decir que contrate los servicios de este forero hace unos dias, ademas de travajo rapido y eficaz (ya deje mi valoracion unos post mas atras) hoy me ha surgido un problema con una de las mejoras en la web y me ha respondido de forma inmediata, ademas de haberlo solucionado en un momento

el servicio de soporte es 100% efectivo y muy rapido

un placer nuevamente

Actualización 2
en esta ocasion y despues de haber optimizado mi web, le he peddido un trabajo no relacionado con la optmizacion, sino una modificacion en la web y me la ha realizado en 5 minutos

es un profesional de wordpress, no solo optimiza, tambien realiza otros trabajos, os invito a preguntarle, por un precio muy barato os realiza lo que querais en la web

un placer trabajar contigo
Todo correcto, el usuario redujo el tiempo de carga en un sitio., seguramente seguiremos trabajando. :encouragement:
[Actualizacion 2]: Ayer le compré 1, hoy le compré 6, recomendado.
ok! todo muy correcto, la velocidad de mi página ha mejorado significativamente! ha estado un buen rato, pero no ha parado hasta dejarlo todo correcto. Me ha parecido un trabajo muy profesional. Gracias!
Excelente servicio de optimización, amplio conocimiento :encouragement: al configurar mi sitio. :encouragement:
servicio realizado, mejoro mi web bastante, muy buena asesoria :encouragement: lo recomiendo totalmente.
Servicio contratado, mejoro la velocidad de la web notablemente y en menos de 15 minutos de trabajo. Muy recomendado.
Contratado todo para 10 webs y estoy contento, recomendado 100%
Trabajo realizado por [MENTION=44715]Mega[/MENTION].
Atento y servicial. Entregó informe detallado al solicitárselo. Añadido a mis contactos para futuros proyectos.

Contratado servicio para dos sitios. Buenos resultados después de la optimización, muy satisfecho :encouragement:

[Actualizacion]
Comentar que tuve un problemilla con la carga de un sitio y tras contactar con [MENTION=44715]Mega[/MENTION], muy amablemente, ha corregido el problema y el sitio carga que da gusto.

Gracias por todo :encouragement:
Bueno, servicio contratado, pago efectuado y servicio cumplido.

Así las cosas, paso a dejar mi review.

Había pensado en dividir la review en dos apartados: Trato del vendedor y servicio prestado, pero es imposible dividirlos, puesto que el user en los dos apartados sobrepaso con creces mis expectativas.

Así las cosas, solo me resta felicitar a Mega y considero innecesario decirle que mantenga el mismo nivel, puesto que es un profesional en toda la extensión de la palabra.

Usuarios como este, hacen grande a ForoBeta!
Correcto y rápido.
Me ha mejorado unos grados de tools pingdom. Tampoco es que ya se pudiera hacer mucho puesto que es un theme que pesa bastante y los .js o .css estaban ya comprimidos al máximo. Además del servidor que es una patata.

Carga más rápido que antes y eso es lo que me interesaba.
Todo correcto y mis sitios volando, paso a calificar.
Perfecto un 10, rapido , eficaz y resuelve todas las dudas, Uno de los mejores que me he encontrado en forobeta, la velocidad de la web tanto en móvil como en pc, ha subido más de un 30% casi llegando a tocar techo, cuando otros programadores me decían que era imposible llegar hasta ahí con mi servidor, fiable 100%, deseando volver a contratarle, lo recomiendo a todo el que tenga una página web, IMPRESIONANTE.
contrate los servicios y muy satisfecho con lo realizado lo recomiendo el Tío es muy profesional :cool:
Actualizacion: muy agradecido con su servicio, es muy profesional. 4 Días después del servicio se me presentado un inconveniente y me lo a resuelto. gracias :p7::encouragement:
el usuario muy recomendable, ya que hizo muy bien su trabajo, tambien corrigio algunos errores del thema, ahora va bien mi web. :p8:
Todo Gennial y rápido, mi web tenia algunos problemillas con la velocidad sobre todo en panel de administrador de wordpress, es servicio muy rápido y efectivo, contratare dos web´s mas para optimizar. Gracias
Cumple con lo que promete optimiza hasta el mas mínimo detalle y activo correctamente el certificado ssl
Servicio contratado funcionando rápido hasta el momento :encouragement:
Trabajo realizado correctamente y terminado, muy profesional, se destaca la predisposición para evacuar todas las consultas realizadas , la rapidez y seriedad en la tarea encomendada, 100 % recomendable, será tenido en cuenta para próximos trabajos:encouragement:
Excelente servicio, muy completo y barato para todo lo que hace, lo recomiendo sin lugar a dudas, ademas el usuario muy servicial y dispuesta a despejar todas las dudas y a enseñarte lo que hace!
Excelente el servicio que brinda el usuario, trabajo en menos de 1 hora realizado, estoy muy satisfecho con la inversión, realmente vale la pena.

Paso a calificar.

Servicio contratado y terminado. [MENTION=44715]Mega[/MENTION]. Se realizo todo online via skype, dando consejos de lo que hay que cambiar, me ha hecho mi web mas segura, ha configurado sitemap y robot perfecto, a incorporado ssl, todo perfecto realizado en 1 hora.

Lo recomiendo
Trabajo finalizado por Mega, satisfecho con el trabajo realizado que podría haber sido mayor pero no por culpa de Mega si no por la estructura que presenta el tema del blog unido a unos plugins que tengo que dificultan la ligereza de la web, con la intervención de Mega ha mejorado bastante el tiempo de carga y la optimización en general ademas de instalar y configurar plugin de seguridad y dejarme solucionado un problema que tenia con Recaptcha y Contact Form 7 , tiene paciencia para escuchar lo que necesitas que eso también es importante. En definitiva por mi primera experiencia con el lo recomiendo por completo.

Saludos
Buen servicio, me bajo la peticiones y me bajo mucha carga, lo recomiendo
Trabajo realizado con efectividad en menos del tiempo que se solicito, muy buena experiencia con el servicio que ofrece y super buenos los resultados obtenidos. Lo recomiendo 100%
Servicio finalizado de manera exitosa en dos horas. Un gran usuario que se compromete con el sitio web que optimiza y lo deja mucho más rápido. Además, asesora y da consejos sobre qué plugins instalar y qué conviene hacer para mantenerlo en buen estado. Es un servicio que recomiendo, ya que es calidad por un precio más que accesible.
Paso a calificar al usuario [MENTION=44715]Mega[/MENTION] contrate el servicio de optimizacion y todo quedo como acordamos me ha optimizado mi sitio mejorando la carga gracias por el servicio lo recomiendo
Servicio recibido! Totalmente Recomendado! Excelente comunicación a través de skype. Terminé con una web, y ya estoy contratando la segunda! paso a dejar calificación positiva! Recomendado!:encouragement::encouragement::encouragement:
Review 2: Segundo Sitio Optimizado! Excelente! Rápido el servicio y rápido el blog! Sinceramente, altamente recomendado el servicio:encouragement:, guardado a favoritos:star2:, para futuras contrataciones. No lo duden!:encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio 1: Terminado rapidamente y todo quedo mejor de lo que esperaba!
Servicio 2: Servicio entregado, todo 10 puntos!
Buen Servicio y rápido y muy buena asistencia
Paso a calificar el servicio contratado, tengo que decir que Mega es un buen profesional :encouragement:, aclaro todo el tiempo mis dudas, soporte muy atento. 100%

recomendable :star2::star2::star2::star2::star2: y muy buen trabajo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios próximamente :) Gracias Mega!
Recomendado el usuario, me realizó el trabajo de optimizacion a 5 de mis sitios y la mejora fue bastante buena, tanto en carga, como en seguridad de la web.
Mucha paciencia me tuvo =) Buen servicio ¡Además es muy veloz y entrega reportes!

Servicio 1: Excelente servicio de optimización de velocidad. Fue realizado de manera rápida, dándome consejos sobre distintos aspectos de velocidad y SEO de Wordpress, y era bien atento a las preguntas que hacía. Recomendado :encouragement:

Adjunto capturas del antes y después de mis sitios.

Servicio 2: Conforme con el trabajo nuevamente!
Servicio 1: Servicio más que recomendable. Subí más de 10 puntos en velocidad de carga tanto en móvil como en escritorio. Además con un magnífico trato.

En primer lugar me hizo una optimización general de la web, y posteriormente también me ayudo con la optimización de anuncios adsense.

Servicio 2: Servicio contratado con excelentes resultados. Cumple con lo que ofrece.
Excelente servicio y trato, así como buenos resultados.
Volveré a contratar para que me optimice otras webs que tengo.
Todo perfecto, conseguido el aumento de velocidad de carga en mis webs y da más servicios de los que ofrece, lo recomiendo
Trabajo finalizado y mejoras notables. Logro reducir la carga de la web y tiempo de velocidad en mas de un 500% de forma rápida, trato excelente y extras que se pagan solos (Cerificacion e instalación de SSL Gratis). Me guardo el contacto para futuros proyectos.
Servicio muy serio y realmente muy conforme con el muchacho que me ayudo. Todo en orden dijo 30 min o 1 hra y cumplio la pagina analizada en varios servicios de velocidad quedo muy rapida y con SSL se ve muy bien. Agradecido Brother!
buen servicio.... usuario recomendado :encouragement:
Trabajo realizado, hasta el momento ha mejorado la velocidad de carga de mi página. :encouragement:
Ha sido una verdadera oportunidad poder trabajar con [MENTION=44715]Mega[/MENTION] un trato excelente, consejos impresionantes, una rapidez y efectividad dignas de un profesional de verdad como lo es el. Lo recomiendo a todos los que busquen optimización. Saludos.
Servicio contratado, pagado y a los 10 minutos ya estaba trabajando en el sitio. Me dio algunas recomendaciones, cambió bastantes cosas en el sitio que estaban haciendo que cargara un poco más lento. Ahora carga mucho más rápido, tanto que ni siquiera fue necesario ponerle CDN. Me pareció un excelente servicio que cumple lo que promete y responde a todas las dudas. Gracias!
Todo perfecto. Muy comunicativo, me ayudó a configurar mi Wordpress para ponerlo más veloz.

Lo recomiendo totalmente :)
Contraté el servicio para dos sitios WP, la atención fue excelente y la optimización muy buena, ahora mis sitios son más rápidos :encouragement:
Muy buen programador en wordpress!
Servicio contratado nuevamente para otro de mis clientes...
Entregado más rápido! Un lujo!:):):):)
Servicio 1: Servicio terminado, quede muy contento con la carga de mi web antes estaba muy lenta y eso que tengo un sitio con muchos detalles, después del servicio ha quedado mejorado notablemente la carga del sitio, recomiendo a este usuario es muy atento y rápido si pasa algún problema lo resuelve de inmediato, sin duda sabe lo que hace.
Servicio 2: Hola contrate el servicio por segunda ves y quedo muy bien como era de esperarse, el usuario es muy atento y responde a todas tus dudas acerca de este servicio. sin duda lo recomiendo.
Muy buen servisio barato. Y muy bueno ya que esta época google. Quiere rapidez. En tu web para posisionar en el top. Si no tienes rapidez. Mas que tu competensia nunca la superaras gracias
Contrate el servicio, comento varias cosas

Entre las cosas que me gustaron y destaco:

Excelente trato, super responsable, brinda una excelente ayuda, insiste y soluciona todos los problemas
Excelente manejo del wordpress y de soluciones comunes.


Lo único que no me gusto que varias soluciones se hacen instalando varios plugins, y no dio muchas explicaciones sobre que instala y/o para que. Comento esto porque muchos somos puristas del wordpress.
Ahora bien, destaco entre tantas ofertas, realmente el servicio es bueno. no busca ganar dinero rapido, sino realmente te ayuda para que quede bien.

Trabaja super rapido, y te ayuda para que todo quede funcionando al 100%. En mi caso, los resultados no podiamos medirlo inmediatamente y se tuvieron que hacer varios cambios pero siempre estuvo para ayudar con la mejor onda

Lo recomiendo, en especial si buscas optimizar tu wordpress. Es buen precio, excelente servicio y calidad. Muy profesional.
Servicio concluído para las 7 web en cuestión de horas, ni siquiera un día entero, hubo algún problemilla por mi hosting pero todo genial, un gran profesional, trabaja rapidísimo y siento que el dinero está bien invertido, las webs van bastante más rapidas y desde luego la seguridad ahora es mucho mayor, además de la ventaja de tener certificados ssl, muy recomendable!!

Servicio 1: Ok. Trabajo realizado

La web ya quedo optimizada, segun gtmetrix y demas testeadores tiene una mejor optimizacion. Hay una diferencia del antes y despues.

Conclusion: Buen trabajo conforme.

Procedo a calificar.

Servicio 2: Listo Trabajo Terminado... Todo Excelente!!!... No solamente por su labor que ya lo conozco!!... Sino porque optimizar la web de ExchangerPeru.com con un sistema interno dentro, todo un reto para Mega. Bueno se pasó muchas horas trabajandolo y siempre a su plena disposición para afinar detalles y todo se vuelva funcional mejor que antes.

Sin duda, todo un profesional!!.

Gracias MEGA!!
Definitivamente un gran profesional en lo que hace. Nunca te abandona y esta dispuesto a solucionar, resolver y darte alternativas si algo falla en la optimizacion. Cuantos meses ya desde que optimizo exchangerperu.com y siempre el dispuesto a apoyar con los errores que suscitan con actualizaciones de pluggins y demas. Dinero bien invertido, sobre todo si no tienes mucho conocimiento de wordpress!!..

Gracias Mega, serás mi optimizador de cabecera!!
Servicio 1: Servicio entregado satisfactoriamente. Puedo decir que se han doblado las métricas y se han solucionado todos los problemas. Recomendado :encouragement:
Servicio 2: Servicio realizado y como siempre con éxito :encouragement:
Servicio contratado.

Excelente soporte. Optimiza todo y te explica cada detalle amablemente. Recomendado.
Review 1: Muy buen servicio, lo recomiendo!

Review 2: Recibido. Excelente trabajo hecho. Es la cuarta vez que lo contrato y lo recomiendo ampliamente.
Un servicio rápido y con una calidad y resultado increíble. Pero sobre todo la atención y la paciencia que me tuvo, se agradece. Definitivamente un servicio recomendado.
Quedé muy contento con el trabajo de Mega, os pongo una captura de la puntuación que me daba la web antes de trabajarla, y la de después. Además de que me dio buenos consejos para mejorar cosas extra.

optimización recibida, excelente trabajo y en tiempo record, recomendable al 110%
excelente servicio la verdad no imagine que apesar teniendo tantas limitantes en mi pagina este man la hiciera volar quedo muy satisfecho con el servicio sin duda lo volvere a contratar paras mis demas webs
El trabajo que ha realizado es impresionante, los resultados muy notables, en page speed pasado del rojo al verde. Por el precio que cobra no merece la pena comerse la cabeza optimizando el sitio. Muy recomendable!
Servicio entregado en tiempo récord y solucionando a la vez otros detalles que tenía. En verdad sabe lo que hace, muy recomendable.

Me arregló la velocidad de 2 blogs con una diferencia importante. Seguramente seguiremos trabajando en el futuro.

Paso a calificar :encouragement:
La verdad excelente trabajo solicite los servicios, pague y en cuestion de minutos me brindaron su servicio lo recomiendo bastante buena atencion, simplemente magnifico los recomiendo bastante.
El usuario Mega mejoró mucho la velocidad de mi sitio y me aclaró muchas dudas, muy amable y servicio recomendado para lo que cobra! :encouragement:
Servicio contratado nuevamente, muy bien todo, recomiendo.
Todo ok, el usuario optimizó la web y logró mejorar la velocidad a pesar de estar ya bastante optimizada. Servicio recomendado.
Tras realizar el servicio nuestro compañero [MENTION=44715]Mega[/MENTION] decir que he quedado muy contento y satisfecho. Ha mejorado bastante mi web y arreglado muchos fallos desconocidos por mi. Volveré a comprar este servicio muy pronto. Un autentico profesional, educado y atento. Y por cierto muy barato!!
Excelente trabajo recomendable, optimizo mi WP y la velocidad de carga de mi sitio aumento considerablemente y el soporte muy atento, quedo satisfecho gracias por el trabajo
Muy satisfecho con el servicio, usuario 100% recomendado, muy atento a todo
Trabajo realizado, trato perfecto, claro y bien explicado.
Todo correcto con el usuario, rápida respuesta, amable y el servicio es exactamente el que ofrece, recomendado al 100%.
Confirmo que me ha optimizado 6 sitios más sin problemas [MENTION=44715]Mega[/MENTION] Todo correcto. Full Recomendado! :p8:

Paso a dejar mi Review , no solo la atención es impecable sino que es más veloz que una bala.

Dejo el sitio muy bien cumpliendo con lo conversado.

Excelente servicio recomendable, optimizo mi WP y la velocidad de carga de mi sitio aumento considerablemente y el soporte muy atento, quedo satisfecho gracias por el trabajo!!

Servicio finalizado con Mega, buen resultado pero resalto sobre todo la paciencia y el empuje para probar alternativas, orientarte, aconsejarte y siempre manteniendo un buen trato, gracias por todo! Contrataré nuevamente en un futuro

Dejo constancia que el trabajo solicitado se realizo con exito en menos del tiempo que pensaba, todo en orden y el sitio web se nota mucho mas rápido! muchas gracias. recomendado.

Servicio contratado, buen servicio al cliente, una atención estupenda, soluciona los problemas y da soluciones. Cumple el servicio que promete y sin duda voy a repetir en otro sitios.

Tengo que decir que este servicio si vale la pena, una semana despues de optener este servicio mi web esta funcionando mucho mejor. Gracias a que la pagina esta mas rapida estoy reciviendo algunas visitas mas y las ganancias han aumentado. Lo recomiendo!

Sin duda excelente servicio de optimización, a leguas se pueden notar los cambios o al menos a mi me funciono bastante.

Ahora el sitio carga super rápido me ayudo mucho sinceramente en cuanto a consultas y a lo que necesitaba.

10+

Excelente trabajo de [MENTION=44715]Mega[/MENTION], respondiendo dudas y realizando la labor con gran velocidad. Lo tendré en cuenta para futuras optimizaciones. Lo recomiendo.

Servicio finalizado muy rapido muy atento de verdad subio las metricas y la velocidad de mi blog totalmente satisfecho :encouragement:

Una muy buena atencion por parte de [MENTION=44715]Mega[/MENTION] optimizo bastante bien mi sitio, estoy muy conforme con el servicio que brinda. Recomendado :p7:

Contrate el servicio y realmente es excelente, el sitio mejoro mucho en su velocidad de carga y todo quedo muy bien optimizado, el usuario es muy atento y resuelve todas las dudas. Lo recomiendo...

Dos primeros sitios realizados. Buen trabajo, seguimos poco a poco con otros sites. El precio muy justificado para todas las acciones a realizar.

Servicio realizada. Usuario muy atento y profesional. La pagina a mejorado significativamente no llegando al máximo por temas concretos del propio theme.

Recomendado!

Trabajo concluido y tengo que decir que estoy muy sorprendido por lo rápido y bien que trabaja. Me ha mejorado muchísimo la velocidad en una web en la que el theme es pesado, lento y difícil de tocar. Además, se prestaba a ayudarme a hacer otras cosas. Genial!!! Gracias crack!!

Buenas a todos.
Tres trabajos y la verdad es un crack.
He probado a muchos programadores pero como este no lo hay.
Doy palabra que es un gran profesional. :encouragement:

Paso a dejar review... y es que al comienzo me parecio todo muy rapido y pues aunque se notaba mas rapido el sitio web... las APP de velocidad solo aumentaron unos puntitos le conte mi inconformidad y de inmediato me soluciono los punto y me dejo en verde INCREIBLE ... en verdad me encanto la calidad de su servicio ya que la velocidad de la web mejoro muchisimo a pesar de tener tantas imagenes... sin duda alguna lo contratare con mis otras 4 webs :encouragement: RECOMENDADO

Servicio Excelente!!!! mejoro mucho mi sitio web , me agrego certificado ssl entre otras cosas, la verdad me parece super confiable el usuario y atento al skype , aclara todo lo que uno pregunta, la verdad me parecio super super bien el servicio y profecional, lo volvere a contratar pronto para otro sitio

muchas gracias paso a calificar positivo

Excelente servicio, optimizo mi sitio web y la velocidad de carga aumento considerablemente, quedo satisfecho gracias por el trabajo y procedo a calificar!! :encouragement:

Fantastico, me quede asombrado del servicio, rapido y excelente, mil gracias, lo mejor de lo mejor, mi web ahora esta optimizada al 100/100

Como siempre atento con muy buen post servicio para resolver algún problema que pueda surgir en actualizaciones.
Seguiré contratando cuando lo necesite para otras de mis webs.

El usuario fue muy atento en todo momento y resolvió todas mis dudas, aunque no coincidimos en algunos aspectos de la optimización y creo que para mejorar mis sitio habria que valorar aspectos más complejos que lo que se ofrece en el post, considero que es un usuario con un servicio recomendado y que sin duda la velocidad de tu página mejorará con sus modificaciones.
Si no te quieres complicar, contratalo.

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] es un fantastico profesional. Web optimizada a la perfección. Esta especializado en optimizar tu wp y hacerlo inaccesible para atacantes de forma rapida. Es un servicio muy economico que por esa cantidad merece la pena. Además richi es muy amable ya que hice una migracion de por medio y no le importó revisar unos detalles por segunda vez que se desconfiguraron. 100% recomendado! :)

Dejo review del servicio: Todo ha ido de maravilla,una vez entregados los datos de acceso al user, en menos de media hora ya me había devuelto el sitio en un Ferrari:drunk:, cargaba las páginas super-rapido. Recomiendo totalmente el servicio :encouragement:.

Recomiendo totalmente el servicio :encouragement:, realizo las configuraciones en media hora y ahora la pagina carga super rapido con muy buena calificacion en pagespeed inside :encouragement: Totalmente recomendado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba