Codex
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando convencer a un familiar de que la mejor y más económica opción para su negocio es la de un buen WordPress. Me dice que no le gustan las plantillas de WP, que le parecen todas iguales. Yo he buscado cosas, pero no le valen...
Os paso su descripción que me ha dado, a ver si me podéis ayudar... Gracias!!
Enlace eliminado de esta pág. me gusta su diseño limpio y la petición de citas(la quiere con petición de citas), algo así pero con las imágenes de arriba dinámicas
Los menús arriba horizontal como Home | PLANAS DAY o desplegable como Enlace eliminado (el de la Planas es mas visible)
Visualizador de tratamientos faciales como: Enlace eliminado esta pág. También tiene una zona de pedir cita que esta muy bién.
Os paso su descripción que me ha dado, a ver si me podéis ayudar... Gracias!!
Enlace eliminado de esta pág. me gusta su diseño limpio y la petición de citas(la quiere con petición de citas), algo así pero con las imágenes de arriba dinámicas
Los menús arriba horizontal como Home | PLANAS DAY o desplegable como Enlace eliminado (el de la Planas es mas visible)
Visualizador de tratamientos faciales como: Enlace eliminado esta pág. También tiene una zona de pedir cita que esta muy bién.