WordPress Plugin: HTACCESS Optimization (Beta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WP htaccess Optimize (beta) - es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org y que te permitirá cambiar algunas opciones internas de wordpress... Sin embargo debido al alto número de configuraciones personales de este CMS es posible que no todas funcionen, supongo que por eso el plugin se considera todavía en fase beta.

Algunas de las opciones que te permitirá serán

• Seleccionar la zona horaria
  • Evita la indexación de carpetas sin index.php
  • Desactivar la firma del servidor
  • Bloquear archivos sensibles
  • Proteger WP-includes
  • Proteger enlace de autor
  • Exploraciones de autor de bloqueos
  • Permitir el seguimiento de enlaces simbólicos
  • Evitar comentarios spam
  • Protección contra las inyecciones de archivos
  • Varias protecciones ( XSS, clickjacking y MIME-Type sniffing)
  • Desactivar el hotlinking de sus imágenes
  • Redireccionar sin WWW
  • Redireccionar http a HTTPS
  • Almacenamiento en caché de archivos en el navegador
  • ETags de encabezados deshabilitados
  • Comprimir archivos estáticos

Ojo - algunas de estas acciones se pueden hacer desde la configuración avanzada de wordpress que posiblemente resultará mucho más segura.

Interesante Plugin, me lo apunto, a ver si este fin de semana puedo meterle mano. Gracias 🙂

Tiene funciones interesantes a un clic de distancia, pero personalmente el .htaccess creo que es mejor tenerlo controlado manualmente y tener vigilado lo que hay en él.

Muy Buen Plugin, pero es mejor manejarlo uno mismo, no vaya hacer que el plugin haga algo jaja y joda la web XD.

Tiene funciones interesantes a un clic de distancia, pero personalmente el .htaccess creo que es mejor tenerlo controlado manualmente y tener vigilado lo que hay en él.

El problema es que tener el archivo htaccess a la "vista" no es nada fácil... a no ser que uses algún otro plugin para verificarlo... porque manualmente ¡qué embrollo! :driver::driver::driver: