cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenas betas! Estoy buscando un experto en configurar un sistema de membresias para descargas de contenido digital con un límite. Para entenderlo más facil igual a esta página:
n9.cl
Básicamente que te permita pagar una membresia por un número de descargas pero tengas un tope límite segun la membresia que pagues, ejemplo: 14 para una semana por la membresía de 5$.
Como en esta sección: https://n9.cl/ft9ir
Mi requerimiento es solo la configuración de plugins, ya que yo tengo armado el wordpress, y tengo acceso a GPLTimes y Festinger de necesitarse algún plugin premium que se encuentre ahí. Necesito que lo deje funcionando tal cual el ejemplo brindado.
Mi intención es crear una página con el mismo funcionamiento y temática. Interesados pueden dejar un comentario y enviarme MP, si han tenido experiencia haciendo esto ya mucho mejor, también dejar sus precios.

🥇 Cursos en Grupo ▷ Cursos Premium de Marketing Online
Cursos Gratis y Premium para Empresarios y Emprendedores de Habla Hispana, Cursos de Marketing para Emprender en Cursos en Grupo.
Básicamente que te permita pagar una membresia por un número de descargas pero tengas un tope límite segun la membresia que pagues, ejemplo: 14 para una semana por la membresía de 5$.
Como en esta sección: https://n9.cl/ft9ir
Mi requerimiento es solo la configuración de plugins, ya que yo tengo armado el wordpress, y tengo acceso a GPLTimes y Festinger de necesitarse algún plugin premium que se encuentre ahí. Necesito que lo deje funcionando tal cual el ejemplo brindado.
Mi intención es crear una página con el mismo funcionamiento y temática. Interesados pueden dejar un comentario y enviarme MP, si han tenido experiencia haciendo esto ya mucho mejor, también dejar sus precios.