Wordpress solicita reinicio tras activar nuevo tema, ¿normal?

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helenbcn

Helenbcn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me ha pasado una cosa que jamás había visto. Estaba cambiando la plantilla a una web y cuando he activado el nuevo theme, me aparece otra vez la instalación de wordpress. La web ya la instalé hace días e incluso ya esta indexada. Ahora solo me sale la opción de instalar "wp-admin/install.php" y no puedo hacer nada más.

A alguno también le ha pasado?

Gracias.

Puedes haber tocado el wp-config? Revisalo y revisa que tu base de datos, usuario y contraseña están bien ahi.

Puedes poner un pantallazo?

Posiblemente el theme está malo, desinstala el teme desde el panel de control, o es más fácil por FTP cambia el nombre del theme así aparecerá como que se desactivo y posiblemente active otro que tenías antes.
Por que si WordPress ya fue instalado definitivamente es muy raro lo que te pasa.

Si cambias el nombre del theme por FTP no se activa otro. Tendrías que poner el nombre del tema actual a otro para que funciones ese otro.
No sé si me explico.

Posiblemente el theme está malo, desinstala el teme desde el panel de control, o es más fácil por FTP cambia el nombre del theme así aparecerá como que se desactivo y posiblemente active otro que tenías antes.
Por que si WordPress ya fue instalado definitivamente es muy raro lo que te pasa.

No me recuerdo bien, creo se pone blanca la página pero cuando está desactivado ya te deja entrar al panel de WordPress, tomando en cuenta que el theme sea el problema.

Cambia el nombre de la theme por cpanel o ftp, luego entra al wp-admin y activa la theme que tenías antes.

Atrás