Wordpress theme development with frameworks: Are they really helpful?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
me gustaría saber si alguien ha conseguido desarrollar algún theme wordpress partiendo desde algún framework, ya que veo que hay varios pero siempre que intento usarlos me parecen demasiado complejos

gracias

Yo cree un theme para móviles usando el Framework BLANK, pero en general no me gustan mucho...

Lo que si uso seguido es el Framework de CSS 960, a partir de ahí creo mis themes.

Pues es una base para iniciar la creación de un theme, con eso ya tienes gran parte realizada para comenzar tu trabajo, es una muy buena ayuda a tener en cuenta.

Si, yo personalmente he utilizado Genesis y me ha ido bastante bien, además tiene opciones de incorporar subthemes bastante buenos.

me gustaría saber si alguien ha conseguido desarrollar algún theme wordpress partiendo desde algún framework, ya que veo que hay varios pero siempre que intento usarlos me parecen demasiado complejos

gracias

Yo uso Genesis y ahora se me hace muy difícil prescindir de ese framework.

Yo uso Whiteboard, que varias versiones atrás implementó demasiados componentes y me dejó de ser útil, así que partiendo de ese personalicé uno y creé uno totalmente minimalista y que se adapta a lo que necesito.

Pero sí, sirven bastante...

Yo de momento lo programo y diseño sin utilizar ningún framework.

ok, gracias por los aportes

Yo he utilizado Thematic, es sencillo, pero me he limitado a cambiar cositas de css, poco mas

Atrás