WordPress Theme - UpVote

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas, alguien de toda la comunidad tendrá este theme de wordpress que me ha agradado, se llama: UpVote - Hacker News Styled WordPress Theme.

Si fuera así dejen constancia en el tema y manden un mp con el precio del theme. :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Saludos :encouragement:

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] , exacto ese theme es... buena man 😛8: 😛8:
Ahora lo tienes ? 😱

m... lo quieres por 1 dolar o lo quieres nulled?
[MENTION=27864]sim[/MENTION] si lo tienes mandame un mp, indicando el precio. :greedy_dollars:
Nulled no me da mucha confianza :ambivalence: :ambivalence:

[MENTION=27864]sim[/MENTION] si lo tienes mandame un mp, indicando el precio. :greedy_dollars:
Nulled no me da mucha confianza :ambivalence: :ambivalence:

Tu mejor forma de adquirirlo es pagar 40 Euros, ademas de que optendras todas las actualizaciones.

Tu mejor forma de adquirirlo es pagar 40 Euros, ademas de que optendras todas las actualizaciones.

Gracias por la recomendación lo tendré en consideración. :encouragement:

Hay alguien, que lo tenga el theme 😛anda: 😛anda:

No se puede vender aqui productos con copyright por asi decirlo! Solo te queda comprarlo en la pagina oficial o buscarlo en alguna pagina de descargas. 😛7:

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] , gracias por la sugerencia es por ello que antes de comprarlo en la web oficial, quizás en la comunidad lo tienen y me puea vender una copia. :encouragement:

De todas maneras se tendrá en consideración su comentario. :encouragement:

[MENTION=155309]JotaK[/MENTION], te envié un mp :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155309]JotaK[/MENTION], esperando tu respuesta :encouragement: 😎

Dejo constancia que se procedió a comprar el theme a [MENTION=167190]bloying[/MENTION], pasare a calificar.
Saludos y gracias :encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás