Wordpress Vr Html5

luaugii Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Sepan perdonar la pregunta tonta, aunque mi profesor de Programación C++ dice que no existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan....!

Tengo varios sitios en wordpress, y quiero trabajar con Html5.

Que debo hacer?

Convertir todo el sitio en Html5 y CSS3 (puro) ¿Se puede hacer eso?
Solo poner las etiquetas HTML5 y las proximas cosas que quiera hacer usar CSS3 y CAnvas para los gráficos?

HTML5 puede convertirse en un gestor de contenidos, es eso la WEb Semántica?

Es posible hacer formularios, almacenamientos imágenes, foro, similares a Wordpress?

Existe mucha información que Google prefiere HTML5 y muchos sitios lo implementan. Pero son puro HTML5+CSS3+Canvas+CMS (Wordpress o Joomla o Drupas) o es una fusión de todo?

Quiero su opinión valiosa porque quiero hacer un proyecto de directorio de clasificados y me seria muy útil comenzar con buenas bases....!

Muchas gracias.

Dios los bendiga

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Convertir todo el sitio en Html5 y CSS3 (puro) ¿Se puede hacer eso?
El CSS3 son solo algunas mejoras, no es necesario usarlo. Convertir todo a HTML 5 es sencillo.

Solo poner las etiquetas HTML5 y las proximas cosas que quiera hacer usar CSS3 y CAnvas para los gráficos?
No hay ningun inconveniente al usar HTML5 y CSS3. No es muy util usar Canvas, son pocos los casos en los que realmente podrias beneficiarte.

HTML5 puede convertirse en un gestor de contenidos, es eso la WEb Semántica?
HTML solo es la estructura de tu sitio, puedes agregarle un poco de funcionalidad mediante JavaScript, pero esto nunca superara a los lenguajes de lado del servidor (Como PHP).

Es posible hacer formularios, almacenamientos imágenes, foro, similares a Wordpress?
Es posible, pero tienes que usar HTML, CSS, con un lenguaje de lado de servidor y una base de datos.

Existe mucha información que Google prefiere HTML5 y muchos sitios lo implementan. Pero son puro HTML5+CSS3+Canvas+CMS (Wordpress o Joomla o Drupas) o es una fusión de todo?
No recuerdo en donde, pero Google si ha mencionado que es bueno el HTML5, debido a la semantica que este tiene.
No necesitas implementar todo, puedes usar HTML5 solamente, y cada CMS nos permite hacer Themes, lo que nos facilita las cosas para que la salida sea en HTML5.

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
El CSS3 son solo algunas mejoras, no es necesario usarlo. Convertir todo a HTML 5 es sencillo.

No hay ningun inconveniente al usar HTML5 y CSS3. No es muy util usar Canvas, son pocos los casos en los que realmente podrias beneficiarte.

HTML solo es la estructura de tu sitio, puedes agregarle un poco de funcionalidad mediante JavaScript, pero esto nunca superara a los lenguajes de lado del servidor (Como PHP).

Es posible, pero tienes que usar HTML, CSS, con un lenguaje de lado de servidor y una base de datos.

No recuerdo en donde, pero Google si ha mencionado que es bueno el HTML5, debido a la semantica que este tiene.
No necesitas implementar todo, puedes usar HTML5 solamente, y cada CMS nos permite hacer Themes, lo que nos facilita las cosas para que la salida sea en HTML5.

Excelente Respuesta...!
Despejadas mis dudas, solo dos más:

¿Para un sitio estático conviene utilizar HTML5 + Css3?

Pido una recomendación para construir una págian de clasificados, he leido algunos sitios, y recomiendan Drupas , otros joomla otros wordpress,Wordpress se me hace más familiar, pero podría incursionar en los otros si así mejora la experiencia del usuario, velocidad del sitio, el seo. Como sucede con Mercadolibre que ha cambiado su imagen e infraestructura para brindar al usuario una mejor experiencia, comparandolo con olx..!

Muchas gracias por su respuesta..

Dios lo bendiga

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Excelente Respuesta...!
Despejadas mis dudas, solo dos más:

¿Para un sitio estático conviene utilizar HTML5 + Css3?

Pido una recomendación para construir una págian de clasificados, he leido algunos sitios, y recomiendan Drupas , otros joomla otros wordpress,Wordpress se me hace más familiar, pero podría incursionar en los otros si así mejora la experiencia del usuario, velocidad del sitio, el seo. Como sucede con Mercadolibre que ha cambiado su imagen e infraestructura para brindar al usuario una mejor experiencia, comparandolo con olx..!

Muchas gracias por su respuesta..

Dios lo bendiga

Los unicos inconvenientes con HTML5 y CSS3, son la incompatibilidad con navegadores antiguos, es posible solucionarlas, pero tendras que buscar guias. Según el nivel bajo de experiencia que tienes en esto, te recomiendo WordPress, Drupal es mas flexible, pero es varias veces mas complicado, y Joomla no lo he usado.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Pues lo que se es que hay theme de wordpress con html5

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2