¿WordPress vs WIX para principiantes en E-commerce?

• Autor Autor Elias Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias Gabriel

Elias Gabriel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas! Estoy muy neófito en todo lo relativo a E-commerce (todo lo relativo a SEO y creación de paginas web en realidad).
Cualquier consejo y orientación la aceptare con mucho gusto.

Para alguien que está empezando a introducirse en este mundo, ¿me recomiendan empezar por Wix y luego cambiar a Wordpress?

Adicionalmente explico en contexto en el que me encuentro.

Entré a un curso de intercambio de marketing (esos donde te "entrenan" para trabajar con ellos una temporada) donde no han dejado de hablarnos solamente de Email marketing. Pero de buenas a primeras mandaron a todo el mundo a crear una pagina web y un correo corporativo, cosa que no explicaron en detalle porque, como les digo, al parecer solo va de Email marketing.

En todo caso, la información que me puedan facilitar ¡será de gran ayuda y bien recibida!

no le des muchas vueltas, emieza de una en wp... es lo mejor q hay para todo: webs simples, tiendas, etc

y para el seo son brutales sabiendo hacerlo😉

si lo quieres para hacerlo una sola vez ve a wix

no puedes estar en forobeta y hablar de wix, va contra la logica enserio bro. A no ser que lo menciones para SEO linkbuilding 🙄😂😂
aprende a usar wp

Wordpress, olvídate de wix

¿Wix? ¿Es de chiste? 😛

Ve a WordPress y aprende desde cero si es que aún no lo dominas.

¡Saludos y éxitos en tu formación!

Wordpress de una

Wordpress sin duda alguna, te facilita mucho con sus herramientas, y tenes un sin fin de themes y plugins que haran que todo este a tu alcanse.

¡Gracias por sus respuestas! Igualmente gracias por hacerme saber que wix no va pal' baile. 😂

Wordpress amigo, es facil, wix te pone limitaciones y si no pagas te quitan la web no puedes tenerlo digitalmente, sin embargo wordpress puedes tener tus files y migrarlos de hosting cuando tú quieras.

Lo bueno de wordpress es que tiene plugins que te facilitan el trabajo y ademas hay miles de tutoriales sobre como sacarle provecho en youtube 👌

Si es para una web seria, wordpress de una, si es para ir haciendo linkbuilding puede que una winx. Pero desde luego, la principal, en wordpress

Wix es una idea mala, compartir el IP con millones sin posibilidad de mudarse. No puede ser bueno.

@Elias Gabriel Wordpress un billón de veces, Wix no te sirve para nada a la hora de crecer/evolucionar posicionar o intentar mudarte, es una prisión.

Wordpress 12390571056712 de veces

Sin duda, WordPress es mucho más completo en todos los aspectos necesarios para la creación de una web.

WP sin dudarlo.

Directamente con wordpress! Además de más profesional, en Wix eliminan blogs si a los administradores no les gusta.