wordtube theme AYUDA

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe porque cuando pongo este theme las imágenes del video de la pagina principal no se ven?

1415864459WordTubeVideo-demo.webp
En esta imagen si se ven , pero cuando lo hago en mi web no se ven las imágenes de los videos, alguien me podría ayudar?

No recuerdo muy bien como funciona ese theme, pero creo que para que te salgan las imágentes del video, tienes que hacerlo manualmente poniendo la url de la imagen del video, la url del video kedaria algo asi:

img.youtube.com/vi/wV1FrqwZyKw/1.jpg

Para sacar esa imagen lo unico que debes hacer es sustituir los 11 caractéres que están en negrita, por los 11 caractéres del video que quieras, por ejemplo los 11 caractéres son los que en en la proxima url están subrayadas:

youtube.com/watch?v=XNTbat7ePhk

Eso creo que se hacia mediante un plugin, la verdad que no recuerdo mas.

Espero que esto pueda ayudarte. Se puede usar el plugin WordPress › Video Thumbnails « WordPress Plugins

sin embargo, para temas como el que tienes surge el problema de que el thumbnail no aparece automáticamente. Esto se debe a que estos temas usan un campo especial donde se coloca el código de embeber el video, y el plugin sólo busca en el cuerpo de los posts normales.

Por tanto, lo que se debe hacer es modificar el código del plugin para que use ese campo especial.
Para que tengas una idea de lo que te digo, mira las tres últimas respuestas de este mensaje: WordPress › Support » Not pulling thumbnails from custom post type y también, si esto no resuelve tu problema, puedes revisar los mensajes que están en esta búsqueda, particularmente aquellos que se marcan "resolved" (resueltos) WordPress › Support » Tags — video thumbnails

Saludos

MUCHAS GRACIAS, veré que me sale , cualquier cosa les chiflo jaja 😉

Fijate en cuando vayas a postear del lado derecho te aparecera para colocar tags categorias y abajo te tag fijate si dice algo de Imagen Destacada si es asi tienes que subir un screen del video a tu blog wordpress ( si lo subes a un hosting de imagenes no sirve ) y abajo de todo dice "USAR COMO IMAGEN DESTACADA" espero haberte ayudado!

y si pongo directamente la foto asi oor ejemplo img.youtube.com/vi/wV1FrqwZyKw/1.jpg se puede?

y si pongo directamente la foto asi oor ejemplo img.youtube.com/vi/wV1FrqwZyKw/1.jpg se puede?

Si dices colocarla en imagen destacada la respuesta es no. pero si tu dices a como dijo el otro compañero pues pruebalo

Atrás