Workflows (Bots/Automatismos) de N8N

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webmaaron

webmaaron

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Reciamente se filtraron bastantes automatizaciones de N8N de cientos de posibilidades (Whatsapp, Wordpress, Mailchimp, Active campaing...)

Son gratuitos y están públicos en el siguiente github.

Por si alguien no lo sabia, seguro que a alguno le pueden venir bien 🙂

Un saludo!
Aaron

wow !! Genial gracias !!

gracias!! me interesa bastante

Muchas gracias amigo muy buen aporte

Hola!

Reciamente se filtraron bastantes automatizaciones de N8N de cientos de posibilidades (Whatsapp, Wordpress, Mailchimp, Active campaing...)

Son gratuitos y están públicos en el siguiente github.

Por si alguien no lo sabia, seguro que a alguno le pueden venir bien 🙂

Un saludo!
Aaron
Revise algunos y vi que son scrapeados de la plataforma de n8n template que es algo publico :/ todos los repositorios de template de n8n en git son los mismo solo escrapean lo de n8n template y lo suben a un repositorio

Revise algunos y vi que son scrapeados de la plataforma de n8n template que es algo publico :/ todos los repositorios de template de n8n en git son los mismo solo escrapean lo de n8n template y lo suben a un repositorio
Desconozco si son todos scrapeados de n8n directamente o hay alguno mezclado. No es mi repositorio.

En su momento los compartí sobretodo por qué se estaban vendiendo por aquí como si fueran privados y no es así.

Si a alguien le sirvieron ya vale de algo 😄

Hace unos días me puse a estudiar N8N y en lo personal esta tecnología es súper fascinante ademas todo es intuitivo, sencillo y rápido es una tecnología que estoy seguro que vale la pena aprender a profundidad ademas también la comunidad es bastante genial y ya hay una documentación y proyectos que ayudan mucho con la curva de aprendizaje.

en pocas palabras solo puedo hablar maravillas de este software

Gracias por compartirlos

Atrás