AdSense Working with Adsense on a Movie Website - Opinions?

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me e puesto a pensar porque algunos clientes/colegas que conosco le tienen mas fe a otras empresas de publicidad que la de adsense.
La mayoría tiene su web de videos/peliculas/sistemamúsicales y google no le gusta eso, pero que pasa si encontramos un modo de trabajar web de películas juntos.
Las ganancias serían menores pero podrías llegar a ser estables.... un nicho que nos deje como mínimo 100$ continuo a largo plazo sería muy bueno.

Por eso les comento lo siguiente:

Se puede tener un sitio de categoría "peliculas de estreno" trabajando junto con adsense?

Mi idea es colocar información muy relevante sobre la película, con su sinopsis.

Ya que muchos trabajan con otras empresas y siempre google los jode por copyright.
Quiero sacarle el jugo con estos tipos de web.

1.- Usaré el mismo sistema de películas que usan (pero sin iframe de películas.)
1.1.- Usaré videos de trailer de youtube originales.
2.- Añadiré el Seo Yoast
3.- Cada Película tendrá mínimo 500 palabras con fotos de las películas.

Opiniones....?
Alguien ya hizo este experimento?

Última edición:
pues e visto sitios de peliculas que tratan solo de sinopsis y trailer etc posicionadas y generan buen dinero por ello a la larga se vuelve un tipo foro pequeño y cada quien comenta lo que piensa o espera de la peli 🙂 te deseo suerte y si puedes usar adsense cualquier cosa pega el grito

El que no arriesga no gana, si llegas a hacerlo cuéntanos que tal te va, yo soy nuevo en eso, apenas ando aprendiendo.

Saludos.

Al final vas a optar por usar alguna red de cpa que facil te va a dar mas que adsense xD

google ads no te va a servir intenta con otra empresa amigo

Atrás