Venta Workshop Master Arbitrage (Oportunidad única especial ForoBeta)

• Autor Autor Amadryas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amadryas

Amadryas

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estás harto de comprar cursos, pagar $500/$1000/$2000 dólares o mas, mirarlos y no llegar a la meta que te prometen?
Que sus videos estén desactualizados desde hace años?
Que tengan 200 horas de explicación y aun así no haber entendido nada?

Que no te ayuden personalmente después de haber invertido tanto dinero?

Les traigo una oportunidad única y especialmente creada para usuarios de ForoBeta

Me presento, soy Federico y llevo mas de 2 años vendiendo en Amazon. Hago PL (Private Label) y OA (Online Arbitrage) y además me dedico a enseñar sobre estos modelos de negocios.
Los alumnos que tengo hoy, llegan mediante recomendaciones de personas que ayude en el pasado y que ayudo en el presente, actualmente no publicito ninguno de mis servicios, por eso vengo a proponerles algo totalmente nuevo!

Los invito a un Workshop el sábado 04/11/2023 (50 CUPOS) a las 18:00 HS donde van a aprender a generar $500 dólares en menos de 4 semanas (Garantizados)

Estos son los requisitos para aprovechar esta oportunidad única (Solo usuarios de ForoBeta)

Se pedirá a cada usuario que se registre, las siguientes cosas:

-Una devolución (Critica constructiva) sobre el Workshop y lo dictado.
-Un video de testimonio una vez finalizado el Workshop y el seguimiento.
-Captura de ventas de la APP de Amazon Seller.

Porque les recomiendo no desaprovechar esto?

1.
Mi costo de servicio en la actualidad es de $1200 dólares por mes para dar mentorías personalizadas 1 a 1, pero a raíz de que muchas personas me piden consejos, ayuda y sobre todo me piden rebajas en mi precio he decidido testear esta forma de enseñar.
2. No existe ningún curso en la actualidad donde ofrezcan todos los bonos y el seguimiento a este precio.
3. Pronto estaré lanzando mi curso de Private Label el cual tendrá un costo de $2000 dólares, los usuarios que se registren desde ForoBeta tendrán 100% de descuento.
4. La barrera de entrada para iniciar en Amazon haciendo este modelo de negocio es muy baja.
5. Pueden escalar infinitamente.
6. Solo en los bonos hay mas de $1000 dólares y años de aprendizaje.
7. Voy a darles seguimiento durante 4 semanas con clases grupales, respuestas 1 a 1, consejos y mas.

Para reservar su cupo deberán llenar el formulario y enviarme por privado un mensaje de como abonaran su plaza,
Formulario de reserva

Ante cualquier duda pueden dejar comentarios y los iré contestando.

Acá pueden ver el temario del
MASTER ARBITRAGE

MASTER ARBITRAGE.webp

5 dias para que se acabe esta oferta!
No dejes pasar esta oportunidad para iniciar tu Ecommerce!

Hola me podría dar más información exactamente sobre qué trata el curso? Es para vender en Amazon? Aún no me queda claro

Hola me podría dar más información exactamente sobre qué trata el curso? Es para vender en Amazon? Aún no me queda claro
Este curso es para empezar a vender en Amazon, haciendo Online Arbitrage la barrera de entrada es muy baja, ya que la inversión es mínima y los conocimientos necesarios se pueden aprender muy rápido si se tiene un buen guía.
Mí idea es acomodarlos durante 4 semanas para pulir el curso y ver si faltó algo, si quedan dudas, si algo no se entiendo... Por eso puse requisitos!
Cualquier duda estoy a tu disposición

En serio dejarías pasar esta oportunidad de aprender un negocio como este solo por no gastar 50$ dólares?
Pregúntate si no quisieras ser como uno de mis estudiantes que empezó con $150 dólares de capital y míralo hoy en día..

Ema.jpeg

se acabo la promo ?

se acabo la promo ?
la verdad lance esto para validar una idea! al momento ya lo hice... pero si aun te interesa podemos armar algo a tu medida, cualquier duda espero tu mp!

Hola sigue disponible

Hola sigue disponible
la verdad lance esto para validar una idea! al momento ya lo hice... pero si aun te interesa podemos armar algo a tu medida, cualquier duda espero tu mp!

Sigue disponible?

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás