World coin

• Autor Autor zekon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le vendo mi id al diablo y si me muero que hacen con ello? Me colocan en un robot y me mantengo vivo?

hola, me interesa, que debo hacer ?

hola, me interesa, que debo hacer ?
Descargar la app checar si está un orbe cerca de donde vives y cuando vayas a verificar te, te doy el codigo para que te den las 20 monedas

Descargar la app checar si está un orbe cerca de donde vives y cuando vayas a verificar te, te doy el codigo para que te den las 20 monedas
Si me queda uno cerca bro, pero voy el sábado, estos días esta cerrado.

Primer mes cobrado
Aún cuento con códigos

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-07-19-38-553_com.worldcoin.webp
    Screenshot_2025-01-14-07-19-38-553_com.worldcoin.webp
    42,6 KB · Visitas: 19
Hola, para los que de pronto no entienden muy bien el post lo que ofrece el compañero beta son los links o enlaces de afiliación de la cuenta de el, igual la persona que se cree la cuenta tiene que ir a escanear su iris en un orbe con o sin código tienen que hacerlo para recibir las monedas, pero pues en este caso el ofrece esos códigos o links de afiliado para el tener obviamente una ganancia o colaboración de parte de ustedes si lo hacen.

Hola, para los que de pronto no entienden muy bien el post lo que ofrece el compañero beta son los links o enlaces de afiliación de la cuenta de el, igual la persona que se cree la cuenta tiene que ir a escanear su iris en un orbe con o sin código tienen que hacerlo para recibir las monedas, pero pues en este caso el ofrece esos códigos o links de afiliado para el tener obviamente una ganancia o colaboración de parte de ustedes si lo hacen.
Exactamente

Up
Siguen regalando dinero 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-23-17-19-57-404_com.worldcoin.webp
    Screenshot_2025-01-23-17-19-57-404_com.worldcoin.webp
    94,3 KB · Visitas: 11
Atrás