World Of Warcraft con 1 Sola Vida | Muerte = Eliminar el Pj

• Autor Autor ChurritoPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChurritoPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, les presento mi canal de Youtube de juegos con temática hardcore, pienso subir videos de varios juegos, sobre todo MMORPG pero estilo hardcore o iron man.

Acabo de subir mi primer video y será una serie enfocada en el WOW, un juego que nunca había probado y me hacia mucha ilusión jugar. Intentare llegar a nivel 60 sin morir 1 vez, sin tradear con nadie y solo utilizando ítems creados por mi mismo.

Si alguno quiere ver mi primer video lo dejo por acá, me gustaría mucho que me den su opinión ya que es la primera vez que le hablo a un micrófono y uso un programa de edición jaja.

Saludos !

Interesante... Soy fan del WOW y andaba buscando algo interesante que ver, ahí veo que tal tu video :¨P

imposible no morir xd

Esta difícil la verdad y no tengo casi experiencia en el juego, pero les cuento que después de muchos años jugando MMORPGS la experiencia de jugar así esta siendo bastante buena.

Gracias por sus comentarios !

si morirás y muchas veces, soy nivel 80 sacer sombra.. juego en ultimowow.

Intentare llegar a nivel 60 sin morir 1 vez, sin tradear con nadie y solo utilizando ítems creados por mi mismo.
>OP es de Venezuela

Eso no es ser hardcore, es ser masoquista. Basta que cantv te diga "No" y por culpa del lag o de la luz te matan jajajjaja.

Aun asi, mucha suerte con ese projecto!

>OP es de Venezuela

Eso no es ser hardcore, es ser masoquista. Basta que cantv te diga "No" y por culpa del lag o de la luz te matan jajajjaja.

Aun asi, mucha suerte con ese projecto!

Jajaja no bro, afortunadamente tengo internet satelital privado, emprender cualquier tipo de proyecto que requiera internet con ellos es imposible.

si morirás y muchas veces, soy nivel 80 sacer sombra.. juego en ultimowow.

Ya he muerto unas 8 veces, algunas como un imbécil y otras arriesgándome jaja lo peor es que estoy jugando guerrero.

Voy a editar mi cap 2 a ver como queda.

Atrás