WorldGeekWeb - Maja

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susan Urban

Susan Urban

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos , sigo siendo una jovencita aqui, pero he terminado de retocar mi pagina, esta enfocada a ser mi curriculum como blogger de cara a quien necesite una profesional seria, tiene una reseña con mis datos y experiencias y todos los dias le dedico algo de tiempo en mis articulos favoritos, junto con mi trabajo como blogger, me gusta la idea de compartirlo con vosotros ya que todos lo haceis y que deis vuestra sincera opinion, si ademas alguien quiere consultarme algo estoy a vuestro servicio.

Os presento WorldGeekWeb.com aqui unos amigos :hello:

Excelente, va a favoritos

Bienvenid@ a ForoBeta!.
Te deseo el mayor de los exitos en tu proyecto.
Y sabes que puedes realizar cualquier tipo de consulta aquí en el foro. Esto es una comunidad en donde todos nos ayudamos mutuamente.

P.D: Me encanto tu ultimo articulo redactado. Interesante!.

Es un honor para una novata, adoro escribir, un beso Maja

Felicidades muy buena tu pagina, tienes de todo un poco eso me gusta, no te extiendes demasiado en el tema y lo explicas de una forma que es facil de asimilar, y eso se agradece. Por cierto, muy interesante el post de la clonación.
Saludos...

simple, pero me gusta.

Jajaja Simple pero a mi tb me gusta, gracias sabes pienso que cuanto mas simple es facil es llegar al usuario, me encanto tu comentario simple pero me gusta :lol:

simple y bonita... me parece o tomaste de partida algun theme de inspiracion iphone, de todas maneras wena

esta bien, pero los post, las fotos mal puestas o organizadas mal

Si dime como las puedo organizar para que quede mejor la verdad es que me gusta mejorar, las cosas y no hay nada como aprender de las criticas.

Espero tus consejos te lo vuelvo a dejar jpa

WorldGeekWeb.com

Atrás