Wow [Mundo de Warcraft 50% de descuento]

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Warcraft ha sido un juego iconico, en mi tiempo libre, cuando salio el WoW siempre quise jugarlo, pero fue difícil, no tenia ni la red adecuada, ni una computadora decente donde jugarlo, aun sigue vivo mi deseo de jugarlo y ver el avance que han realizado a su historia.

Justo esta semana la empresa Blizzard lanzo un descuento del 50% a el WoW y su expancion Myst of Pandarian, si a alguien le interesa adquirirlo, este es el enlace:

Ahorra un 50% de descuento en World of Warcraft y Mists of Pandaria - World of Warcraft

Estoy muy deseoso de comprarlo, solo que mi esposa se opone hehehe, dice que dedicare mucho tiempo al juego y que eso le preocupa, pero aun me quedan unos 3 días para decidirme o convencerla :encouragement:

Si alguien del foro ya juega WoW, porfavor deje constancia y si alguien lo compra deje constancia, talvez podamos compartir alguna ayuda en algún momento.

Por ahora estoy jugando la Started Edition.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo hace mucho jugaba al wow, le dedicaba hasta mas de 14 horas en el dia, en un servidor privado llege a ser GM pero deje el juego por aprender y intentar ganar algo con las web

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Yo he jugado mucho, pero tengo el mismo problema que tu, la mujer pensaba que le dedicaba demasiado tiempo... típico, pero tengo buenos recuerdos.

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
1. Te viciaras mucho
2. Si el pago es mensual

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Jugaría pero se que me perderé en el juego jaja

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Yo lo jugue no hace mucho con amigos, te vas a viciar, llegas al lvl 85 y cuando estas full, te hiciste todas las bg y arenas te vas a aburrir, solo quest, se te va a volver aburrido xD

Sonyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Ese juego genera adictos XD lo digo por experiencia propia, me encanta la historia los personajes las bgs las instances etc, quisiera volver a jugarlo por antes pero ahora tengo responsabilidades , me toca madurar :confused:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo jugaba WOW, pero dejé de jugarlo por que es un juego MMORPG y ese tipo de juegos quitan demasiado tiempo, ademas de que tienes que pagar una mensualidad para poder seguir jugando el juego. Ese sucio monopolio se le tiene que acabar a Blizzard.