Wow [Mundo de Warcraft 50% de descuento]

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Warcraft ha sido un juego iconico, en mi tiempo libre, cuando salio el WoW siempre quise jugarlo, pero fue difícil, no tenia ni la red adecuada, ni una computadora decente donde jugarlo, aun sigue vivo mi deseo de jugarlo y ver el avance que han realizado a su historia.

Justo esta semana la empresa Blizzard lanzo un descuento del 50% a el WoW y su expancion Myst of Pandarian, si a alguien le interesa adquirirlo, este es el enlace:

Ahorra un 50% de descuento en World of Warcraft y Mists of Pandaria - World of Warcraft

Estoy muy deseoso de comprarlo, solo que mi esposa se opone hehehe, dice que dedicare mucho tiempo al juego y que eso le preocupa, pero aun me quedan unos 3 días para decidirme o convencerla :encouragement:

Si alguien del foro ya juega WoW, porfavor deje constancia y si alguien lo compra deje constancia, talvez podamos compartir alguna ayuda en algún momento.

Por ahora estoy jugando la Started Edition.

😵 pero son pagos recurrentes mensuales? jajajaja 😱 :distant:

Yo hace mucho jugaba al wow, le dedicaba hasta mas de 14 horas en el dia, en un servidor privado llege a ser GM pero deje el juego por aprender y intentar ganar algo con las web

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo he jugado mucho, pero tengo el mismo problema que tu, la mujer pensaba que le dedicaba demasiado tiempo... típico, pero tengo buenos recuerdos.

1. Te viciaras mucho
2. Si el pago es mensual

Jugaría pero se que me perderé en el juego jaja

Yo lo jugue no hace mucho con amigos, te vas a viciar, llegas al lvl 85 y cuando estas full, te hiciste todas las bg y arenas te vas a aburrir, solo quest, se te va a volver aburrido xD

Ese juego genera adictos XD lo digo por experiencia propia, me encanta la historia los personajes las bgs las instances etc, quisiera volver a jugarlo por antes pero ahora tengo responsabilidades , me toca madurar 😕

Me gustaría pero mi PC no lo corre 😕

Le echare un ojo gracias, no es bueno visiarme en juegos ahora jeje pero a probarlo.

Y tu mujer tiene razón, le dedicarás mucho al WoW, que se necesitan muuuuchas horas....

Yo jugaba WOW, pero dejé de jugarlo por que es un juego MMORPG y ese tipo de juegos quitan demasiado tiempo, ademas de que tienes que pagar una mensualidad para poder seguir jugando el juego. Ese sucio monopolio se le tiene que acabar a Blizzard.

Atrás