Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, actualmente soy de Venezuela, pero con un sueldo que esta por los 3$ aproximadamente aca sacarle el jugo a cada dolar cuenta demasiado, entonces aca en el foro abra personas de Argentina que lo juegan, mi duda es, normalmente me venden 20$ una "ficha" creo que se dice asi, para jugar 2 meses WoW, pero en argentina 1 mes cuesta aproximadamente 7$, mi duda es si no habría inconveniente si me creara la cuenta con un VPN por ejemplo, pagara simulando estar alla y luego jugar aca con la Ip normal de Venezuela, ahorrandome 6$ cada 2 meses de juego
Edito: No es que me quiera aprovechar, sencillamente el pais esta hundido en crisis y se busca la forma de comer, esa es la palabra correcta, porque sueños de una casa, un carro, eso es para el gobierno, los enchufados, gobernadores, alcaldes, militares, etc.
Edito: No es que me quiera aprovechar, sencillamente el pais esta hundido en crisis y se busca la forma de comer, esa es la palabra correcta, porque sueños de una casa, un carro, eso es para el gobierno, los enchufados, gobernadores, alcaldes, militares, etc.