WoW Venezuela/Argentina

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, actualmente soy de Venezuela, pero con un sueldo que esta por los 3$ aproximadamente aca sacarle el jugo a cada dolar cuenta demasiado, entonces aca en el foro abra personas de Argentina que lo juegan, mi duda es, normalmente me venden 20$ una "ficha" creo que se dice asi, para jugar 2 meses WoW, pero en argentina 1 mes cuesta aproximadamente 7$, mi duda es si no habría inconveniente si me creara la cuenta con un VPN por ejemplo, pagara simulando estar alla y luego jugar aca con la Ip normal de Venezuela, ahorrandome 6$ cada 2 meses de juego
Edito: No es que me quiera aprovechar, sencillamente el pais esta hundido en crisis y se busca la forma de comer, esa es la palabra correcta, porque sueños de una casa, un carro, eso es para el gobierno, los enchufados, gobernadores, alcaldes, militares, etc.

Saludos, actualmente soy de Venezuela, pero con un sueldo que esta por los 3$ aproximadamente aca sacarle el jugo a cada dolar cuenta demasiado, entonces aca en el foro abra personas de Argentina que lo juegan, mi duda es, normalmente me venden 20$ una "ficha" creo que se dice asi, para jugar 2 meses WoW, pero en argentina 1 mes cuesta aproximadamente 7$, mi duda es si no habría inconveniente si me creara la cuenta con un VPN por ejemplo, pagara simulando estar alla y luego jugar aca con la Ip normal de Venezuela, ahorrandome 6$ cada 2 meses de juego
Al comprarla con el vpn no da muchos problemas mas no la uses de una vez, la idea es comprarla cuando tenga al menos 3 a 5 días de haberse comprado, ya de allí la usas en la ip venezolana. un truco que uso aveces

Atrás