WP 4.6 ya no me deja subir medios en los post

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como solucionar esto, a la hora de insertar una imagen por medio de medios, el boton de subir imagen no abre ventana para elegir la foto, acabo de actualizar a wordpress 4.6.

el problema es con Google Chrome, porque con Mozilla Firefox puedo sin problemas

el problema es con Google Chrome, porque con Mozilla Firefox puedo sin problemas

Ve a la carpeta -> C:\Users\tusuario\AppData\Local ; y elimina la carpeta de google, así se borrará todo de chrome, a saber que fallo debe de tener.

¿Has revisado con todos los plugins desactivados [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] ?

Quizás alguno esté creando algún tipo de compatibilidad.

¿Has revisado con todos los plugins desactivados Kakkonen ?

Quizás alguno esté creando algún tipo de compatibilidad.

hoy en la mañana publiqué un post usando chrome y como tenía la versión es-mx, me aparecía la actualización pero sólo en ingles, a medio día me apareció el mensaje que ya se había actualizado al 4.6 y vi los cambios, seguí redactando otro post y la hora de usar imagen destacada y subir la imagen, por más clic que haga no abre la ventana emergente.

Reinstalé wordpress a la versión anterior y todo funciona, pero se me volvió a actualizar ya con idioma es-es y el mismo problema. Creo que mi Chrome no se lleva con la 4.6

Para Firefox no hay problema pero no suelo usar ese navegador y me tardo mucho hahahhahaha

- - - Actualizado - - -

revisé en otro blog y no tengo problemas con chrome

al parecer es el theme newspaper 7 que tiene problemas

Puedes usar algún plugin que bloquee las auto-actualizaciones [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]

Mientras revisas con calma cuál puede ser el problema.

Pero pienso que debe ser algún conflicto con otros plugins.

En último caso puedes desactivar el cargador en flash, desde la parte superior derecha, pero la verdad es que es un sistema terriblemente feo y ineficaz (y eso si no lo han eliminado, no lo sé la verdad, hace rato que no lo pruebo).

Puedes usar algún plugin que bloquee las auto-actualizaciones Kakkonen

Mientras revisas con calma cuál puede ser el problema.

Pero pienso que debe ser algún conflicto con otros plugins.

En último caso puedes desactivar el cargador en flash, desde la parte superior derecha, pero la verdad es que es un sistema terriblemente feo y ineficaz (y eso si no lo han eliminado, no lo sé la verdad, hace rato que no lo pruebo).

es un daño de mi chrome ya que el author del theme entro via skype y no tuvo problemas, otro amigo tambien entro sin problemas, voy a reinstalar chrome

es un daño de mi chrome ya que el author del theme entro via skype y no tuvo problemas, otro amigo tambien entro sin problemas, voy a reinstalar chrome

Si tienes varios navegadores Chromium a veces causan conflictos entre ellos.

Te recomiendo revisar la carpeta
C: \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ Datos de usuario \ Default

ahí se guarda información de tu usuario, extensiones, etc, que pueden estar dando la lata de pronto...

Atrás