Venta WP Arcade tema premium gratis y pro, colores ilimitados

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
logo-1_zps8d05b25c.png

Descripción:

Miniarcade es un tema tipo freemium para WP especial para micrositios de juego, con multiples opciones de personalizacion de colores y formas, es unico en su categoria por la cantidad de opciones de banners publicitarios que brindan a su administrador una opcion enorme de remuneracion, en cuanto a balance de CTR y CPC.
Gracias a que esta hecho en un 90% con CSS es agil y permite la carga correcta y rapida del servidor.

prev_zps7561cf8a.png

Ficha Tecnica:

Version Actual: 3.0 (Antes llamado SMART Games)
Hecho en: CSS3 y HTML5

Algunas caracteristicas:

Gama de colores ilimitada: Cambia con un solo click todo el color de tu sitio, tienes para escoger entre todos los colores y combinaciones que se te ocurran, ¡Colores Ilimitados!.

color_zpsb2fd4e0e.jpg

Widgets: Multiples widgets propios del tema y espacios para arrastrar widgets en sidebar y Footer, para personalizar tu sitio como quieras.

widgets_zpscaace8de.jpg

Estilo unico: Desarrollado en HTML5 y CSS3, con snippets ricos para SEO, y un estilo unico en el mercado de los juegos flash

estilo_zpsffc5c191.jpg

Monetización Coloca publicidad casi en cualquier parte del sitio tan colo copiando y pegando el codigo del banner dentro del panel de administracion del tema! Asi de sencillo tendras capacidad ilimitada para monetizar tu sitio de juegos.

monetizacion_zpsf441f1e1.jpg

Panel de control: Miniarcade cuenta con su propio panel de administracion que se activara automaticamente sobre WP, con multiples opciones y personalizacion al 100% de tu tema.

administracion_zpsf81debec.jpg

Mucho mas: Descubre todas las opciones que Miniarcade trae para ti.

seo_zps073ecbbe.jpg

Precio:

Precio 1 licencia: 15$
3 Licencias: 40$
Multilicencia (Sitios ilimitados): 50$

*Por la compra de cualquier licencia recibiras gratis las actualizaciones de por vida.

Metodos de pago:

- Paypal (Para todas las licencias y paises)
- Western Union (Solo para version Ultimate y PRO)
- Transferencia cuenta Bancolombia (Solo Colombia)

Click aca para ver el demo Online

Testimonios:

despues de probarlo durante un día, me ha gustado mucho el resultado, muy sencillo de utilizar y de personalizar, me parece perfecto.

Me gusto totalmente este theme que posiblemente compre la licencia para mas sitios

excelente tema, ya lo he instalado en un sitio de prueba 😀

Buena plantilla, excelente tanto para seo como para conseguir muchos clicks, la recomiendo.

Theme comprado! muy bueno!

Tema Comprado! Por cierto... el Theme es de 10! En serio! Muy bueno! cumple a la perfección con su tarea! Para Micronichos de juegos flash es sin duda el Theme Perfecto! Le recomiendo al 100%!
Salu2!

Observaciones:

*Si deseas adiquirir el tema envia el monto NETO a pagos@stivmartinez.com (Paypal), luego enviame un MP con tu usuario y correo al cual deseas recibir el tema, te lo enviare en poco tiempo.
*Si deseas una copia gratuita enviame un MP con tu usuario, correo y sitio al que se lo instalaras.
*Esta totalmente prohibida la reventa de este tema.

*Si deseas ver el panel de administracion del tema antes de comprarlo solicitame usuario y contraseña del demo online por mensaje privado.

Última edición:
Solicito ver el demo, me interesa mucho.

MPs respondidos y tema actualizado con imagenes y caracteristicas de Miniarcade.

La versión anterior ya era excelente, y esta se ve muchisimo mejor... la pruebo y paso a comentar luego como me fue!

Mps respondidos!
Tema actualizado con promoción de semana santa!

Última edición:
como se colocan los juegos?, es un script o codigo puro?

Hola [MENTION=466]benny[/MENTION], te adjunto una imagen de como luce el panel para agregar un nuevoo juego, se hace desde una opcion que se crea al activar el tema llamada "Juegos", no hay necesidad de usar plugins para correrlo.

juegos_zpsb2cadea7.jpg

ok, comprendo, o sea, puede ser desde una url, por codigo o subiendo el swf o archivo que sea...
otra consulta, veo en la imagen que promoves que esta version tiene extras y otras versiones, no... cuales son esos extras?

hola de nuevo [MENTION=466]benny[/MENTION], mira los extras son:
- varios fondos degradados listos para ser usados
- varios fondos de motivos
- un cupon de descuento para cualquiera de los proximos tema que voy a lanzar de 10usd.

lo de las versiones es por que esta es la nueva version de un tema q ya habia vendido aca en forobeta.

mu gusta mucho el theme, haber si en unos dias te contacto.

[MENTION=958]jhugo[/MENTION] no hay problema amigo, ojala alcances la promocion 🙂

primera multilicencia pro vendida a [MENTION=958]jhugo[/MENTION], aprovechen la oferta de semana santa como lo hizo el 😀 no se arrepentiran de adquirir el tema.

No tiene versión responsive?

No tiene versión responsive?

Primero queria probar el exito del tema con el responsive desctivado, para la version 3.5 sera incluido, claro esta que aun no se cuando podria trabajarle a una nueva version, pues por ahora quiero enfocarme en probar las ventas.

Un saludo, cualquier otra inquietud no dudes.

Bueno, para los que duden, tengo que decir que a mi me ha dado los resultados deseados, estoy realmente contento.

despues de probarlo durante un día, me ha gustado mucho el resultado, muy sencillo de utilizar y de personalizar, me parece perfecto.

Gracias por sus testimonios! 😀
Sigue la venta, culaquier inquietud por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás