Venta WP Arcade tema premium gratis y pro, colores ilimitados

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aprovechen los ultimos dias de promocion!! 😀

Yo compré el primer theme por lo que este segundo se me dio gratis.

Estoy muy agradecido por la buena atención y calidad de estos themes.

Recomendado totalmente :encouragement:

último día de promoción aprovecha...

Sigue en venta, varias licencias vendidas! 🙂

sigue en venta, cualquier inquietud no duden!

Ya estoy trabajando en una nueva version, algunas caracteristicas:

- 100% CSS (Nada de imagenes)
- Compatible con Myarcadeplugin
- Mucho mas personalizable
- Mejoras en posicion de anuncios adsense (Basado en un estudio propiopara mejores ganancias)

y mucho mas.
Adquiere el tema ahora y recibe las actualizaciones gratuitas de por vida.

Gran promocion de Julio, compra la version multilicencia por solo 55$.

Promocion limitada a fecha y numero de personas que van a comprar.

Acabo de comprar, esperando template!

Tema en proceso de envio, sigue la venta, aprovechen la promocion q ya estoy trabajando en la nueva version y quienes lo compren ahora recibiran totalmente gratis la nueva version.

No me cargan las imágenes ni los juegos, he probado a darle permisos de archivo, borrar archivo cache etc.....¿ Como se hace ? Mi web juegosmariobros .tv

valeronsito, sigo a la espera que soluciones tu problema con tu proveedor de hosting para poder darte soporte. 🙂

Sigue la venta

MP enviado aver que tal :encouragement:.

MPs respondidos, sigue la venta! 🙂

Hola,

Cual es la diferencia entre la licencia y la version gratuita?

[MENTION=1156]elfleat[/MENTION] ya no estoy dando mas versiones free por que tuve algunos inconvenientes de copia. Pero puedes comprar la version premium y aprovechar la promocion, aproximadamente en un mes sale la nueva verison mucho mas mejorada y si la compras ahora recibiras las actualizaciones gratis.

Tema actualizado a una nueva version con muchas mejoras para seo,a dsense y en estilo.

Demo:
Miniarcade

Los juegos los subes a wordpress, ya trae algunos o solo le agrega la url?

Los juegos los puedes subir a wordpress como multimedia, no trae ningun juego, pero si quieres agrego uno de muestra en cualquier sitio.
Ademas si la persona lo prefiere puedo configurar para que sea compatible con myarcadeplugin para hacer mas automatica la subida de juegos.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás