WP BLOGGER - un theme gratis de Wpcodethemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
WP BLOGGER - es un theme que puedes obtener de forma gratuita desarrollado por wpcodethemes.com

Se trata de un theme con un diseño limpio y mininimalista, para múltiples propósitos.

Algunas de las características del theme son -entre otras-:

• fácil de configurar
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • soporte para imágenes destacadas
  • soporte para imagen en cabecera
  • utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo
  • 3 secciones fácilmente configurables en la página principal para obtener un aspecto profesional
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • y mucho más

Si quieres conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

WP Blogger
WP Blogger

¡El diseño se ve excelente! Pero solo en la imagen :distant: siento la demo que ofrecen los vendedores muy lenta, tambien puede ser culpa de mi conexión pero en comparación con una web propia, el diseño para ser tan simple es lento.

¡El diseño se ve excelente! Pero solo en la imagen :distant: siento la demo que ofrecen los vendedores muy lenta, tambien puede ser culpa de mi conexión pero en comparación con una web propia, el diseño para ser tan simple es lento.

El problema de lentitud es habitual en las DEMOS.

Ya lo he comentado alguna vez: los autores NO optimizan las imágenes para que el theme se ve más "bonito", con imágenes más vibrantes...

Hasta en mi conexión de 30 megas carga lento, sería cuestión de ver si ocurre lo mismo con las imágenes optimizadas (estoy seguro de que no).

Ciertamente es un poco lento el tema, aunque revisando pingdom [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tiene razón, son las imágenes los que causan mucho peso en la web. Lo voy a descargar ya que es perfecto para un proyecto que tengo en mente.

Gracias

Se ve genial este theme, lo voy a probar con una web que estoy trabajando, muchas gracias por compartir :encouragement:

Atrás