WP Dallas lite - un theme gratis en versión básica/lite de JOOMDEV

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
WP Dallas lite es un theme que puedes obtener de forma gratuita en su versión básica/lite con un diseño bastante clásico.

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme WP Dallas Lite nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

WP Dallas Lite
WP Dallas Lite

screen.jpeg

Algunas de las características del theme WP Dallas lite son, entre muchas otras:

• opciones de colores ilimitados
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • carga rápida y ligera
  • diseño ligero y de carga eficiente
  • fácil de personalizar
  • tipografía avanzada
  • iconos sociales de carga ligera
  • diseño a todo el ancho de pantalla o encajado
  • puedes añadir tus propios códigos CSS
  • compatible con todos los navegadores modernos (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, IE (últimas versiones), Opera etc.)
  • puedes escoger entre múltiples combinaciones de color
  • soporte disponible
  • y mucho más

Para conocer más detalles u obtener una copia del theme WP Dallas lite nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

WP Dallas Lite
WP Dallas Lite

DEMO
WP Dallas Lite ? Just another WordPress site

Y yo que andaba buscando un theme parecido. Probaré a ver si me resulta con mi nuevo blog. :encouragement:

Tema agradable para un portafolio, creo yo, saludos y gracias.

muchas gracias por el tutorial!

Me alegra que os hay resultado interesante el theme.

Recordar que mi prioridad es publicar los que son más recientes en WordPress.org y los que más me agradan, así sean algo viejos.

También los themes que por algún motivo no han sido enviados a wordpress.org pero que pueden tener una calidad excepcional.

Atrás