WP Dallas lite - un theme gratis en versión básica/lite de JOOMDEV

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
WP Dallas lite es un theme que puedes obtener de forma gratuita en su versión básica/lite con un diseño bastante clásico.

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme WP Dallas Lite nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

WP Dallas Lite
WP Dallas Lite

screen.jpeg

Algunas de las características del theme WP Dallas lite son, entre muchas otras:

• opciones de colores ilimitados
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • carga rápida y ligera
  • diseño ligero y de carga eficiente
  • fácil de personalizar
  • tipografía avanzada
  • iconos sociales de carga ligera
  • diseño a todo el ancho de pantalla o encajado
  • puedes añadir tus propios códigos CSS
  • compatible con todos los navegadores modernos (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, IE (últimas versiones), Opera etc.)
  • puedes escoger entre múltiples combinaciones de color
  • soporte disponible
  • y mucho más

Para conocer más detalles u obtener una copia del theme WP Dallas lite nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

WP Dallas Lite
WP Dallas Lite

DEMO
WP Dallas Lite ? Just another WordPress site

Y yo que andaba buscando un theme parecido. Probaré a ver si me resulta con mi nuevo blog. :encouragement:

Tema agradable para un portafolio, creo yo, saludos y gracias.

muchas gracias por el tutorial!

Me alegra que os hay resultado interesante el theme.

Recordar que mi prioridad es publicar los que son más recientes en WordPress.org y los que más me agradan, así sean algo viejos.

También los themes que por algún motivo no han sido enviados a wordpress.org pero que pueden tener una calidad excepcional.

Atrás