Wp-engine o banahosting

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Me gustaría me dieran su opinión acerca de un tema que he estado meditando. Tengo un sitio en Wordpress y utilizo woocommerce (+1000 productos). Visitas mensuales aprox. 30K-35K (hay temporadas que suben más las visitas) y 30 GB de espacio en disco (de 50 disponibles)

Actualmente tengo el plan semi-dedicado de banahosting, pero últimamente he tenido problemas con la carga del sitio, en ocasiones va bien y en otras muy mal (tampoco que sea pésimo, pero afecta bastante tener el sitio lento). Envié ticket a banahosting y me comentan que puede ser algún plugin, tengo 35 activos (realmente necesarios). El theme es uno muy conocido y optimizado, que en un inicio me ha funcionado bien.

El asunto es que ya probé deshabilitando todos los plugins sin quitar woocommerce, pero aún así hay picos del CPU +60% y con solamente 20 visitas en línea. Actualmente con los plugins habilitados ha llegado a CPU 92% y después baja a algún 60% y después se estabiliza en 7% - 30%.... Así que pienso que puede ser el hosting aunque banahosting me ha dicho que no creen que sea el motivo, el soporte en general ha estado muy bien, pero lo más importante que es el rendimiento no lo siento muy bien.

Un motivo que creo puede ser, es la base de datos.. incluso en una actualización de woocommerce se borraron algunos datos de pedidos (algunos 5 pedidos)....

Por tal motivo, pensé en mudarme a WP-ENGINE para que el sitio esté mucho más rápido y sin problemas con plugins, etc.. Lo que tengo duda, es qué planes me recomendarían, con estos datos sería suficiente un compartido?, o sería mejor si tengo un dedicado (o sería innecesario?).

Un punto muy importante, estoy con muchas keywords en primer lugar y entre los primeros 5 en otras más. Entonces no quiero tampoco perder mi posicionamiento actual, que un 40% de los clientes vienen de Google.

Pueden ver los planes de WP ENGINE en:
https://wpengine.com/plans/

Por cierto, estoy pensando contratar a algún experto del foro para que revise mi sitio y saber si todo esto se debe a una mala configuración de wordpress+woocommerce o es en realidad el hosting; que sitios hospedados conmigo estén afectando el rendimiento.

Como comentario adicional, la carga del sitio está entre 1.8S hasta 4.5S sin saber porqué se hace lento(que me hace pensar es algo del hosting).

Utilizo WP ROCKET y WP Smush para optimizar el sitio.

Otros sitios que tengo con planes menores en banahosting van muy bien, pero éste ha tenido problemas de rendimiento últimamente.

Gracias a todos de antemano :encouragement:

El otro día leí en el foro un problema similar y resulta que era un ip que hacia saturar al servidor, intentaste revisar eso?

Porque no te pasas a un dedicado :encouragement:

El otro día leí en el foro un problema similar y resulta que era un ip que hacia saturar al servidor, intentaste revisar eso?

Porque no te pasas a un dedicado :encouragement:

Gracias, verificaré lo que me comentas.

En cuanto al dedicado, crees que vale la pena la inversión en WP-ENGINE o mejor con otro hosting?, lo que sucede es que no soy experto en el tema y me gustaría concentrarme en otras cuestiones y no tener que preocuparme por este tipo de situaciones. Considerando que el dedicado en WP ENGINE será de algunos $500 USD al mes.

Saludos!

Gracias, verificaré lo que me comentas.

En cuanto al dedicado, crees que vale la pena la inversión en WP-ENGINE o mejor con otro hosting?, lo que sucede es que no soy experto en el tema y me gustaría concentrarme en otras cuestiones y no tener que preocuparme por este tipo de situaciones. Considerando que el dedicado en WP ENGINE será de algunos $500 USD al mes.

Saludos!

Yo te recomendaría que te quedaras en Banahosting (forobeta esta hospedado ahí), si ya no tienes Fé en banahosting puedes probar con premiumhosting (es de un usuario del foro) y lo probé personalmente su servicios y es bastante bueno :encouragement:.

Nunca escuche hablar o leí sobre esa compañia que recomiendas, yo creo que con un Dedicado estarias bien, ya que el "Semi dedicado" se queda corta para 30.000 visitas

Atrás