WP indexa mas rapido que Blogger?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Segun mi experiencia a la hora de crear un blog, wordpress me ha indexado rapidamente los posts en google que blogger. Despues de 8 minutos de haber creado un blog en WP, ya aparecian 10 entradas en Google..

Que experiencia tienen al respecto?
saludos

Creo que wordpress hace ping a google al crear una entrada.

indexar no se, pero posicionar...con panda blogger esta subiendo muchisimo

Por supuesto. Bienvenido al paraiso WordPress.:encouragement:

en mi parte si, cuando posteo algo me fijo al segundo en google y esta. no se si sera por que uso el xml sitemap.

En mi opinion: Wordpress indexa en minutos por los prugins que lo ayudan, pero sin esos plugins, Wordpress no es nada.
Blogger indexa sin necesidad de Plugins.

Ahora Google le esta dando prioridad a Blogger, ya que es suyo, pero Wordpress con sus plugins hace muy buen trabajo !

Yo uso blogger y los post se indexan en minutos, No se si es por la antiguedad de los sitios.

Como dice Anler24 tambien tiene mucho que ver la antiguedad del sitio y la frecuencia de actualizacion, mas haya de que sea blogger o wordprees.

Yo digo que lo indexa igual , depende mas bien de otros factores creo yo cuando varia :distant:

La indexacion me funciona mejor con WP, pero el PR con Blogger

Nunca he usado blogger pero yo digo que ambos han de indexar casi al igual.

No creo. Yo tengo un sitio en Blogger que se indexa en menos de dos minutos de haber publicado la entrada.

La antigüedad del sitio cumple un rol muy importante a la hora de indexar los posts.

amigos, estamos hablando al momento de crear un blog, no si tiene 1 o 2 años de antiguedad. Es algo contradictorio que el servicio de Google tenga algunas restricciones SEO 🙁

Yo hace un tiempo cree un sitio con Blogger, un sitio nuevo, no un post, sino un sitio, hice un articulo, le hice ping y en minutos ya estaba indexado.

tambien lo que veo es que cuando modifico un post viejo, en google tambien aparece modificado al instante.
por los plugins creo que es mejor wordpress.

es el fantastico mundo de wordpress, yo me mude de blogger a wordpress, y aun no habia configurado nada y no habia borrado la entrada de hola a todos, y ya estaba indexada 😀

Yo hace unos días abrí un blog en plataforma blogger (en el resto de mis blogs uso WP) y sinceramente me sorprendió lo rápido que empezó a indexar el contenido, y con esto no quiere decir que WordPress no me indexe rápido (usando plugin), pero desde mi experiencia blogger está haciendo mucho más rápido y sin usar nada :ambivalence:

Atrás