Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =2 / -0
25$ WP Premium Tema para juegos flash

Enlace eliminado

Theme para juegos en flash

DEMO EN IMÁGENES

Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

Una ves dentro clickar en la imagen de la demo para ver la ficha

MegaSpace es un tema creado por [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] y yo mismo. Tiene multitud de opciones y ventajas frente a otros.

• HTML5
  • Fácil de actualizar con nuevos juegos: Solo tendrás que subir el swf y la img por el upload de WordPress sin insertarlo en el posts ni en campos personalizados y automáticamente aparecerá en el post
  • Compatible con todos los navegadores: IE7, IE8, IE9, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari
  • Funciona con cualquier WordPress: da igual como hayas agregado los juegos anteriormente, MegaSpace se adapta a todo (WP-Arcade, insertando el SWF y la IMG en el contenido del post, subiendo por upload el SWF y la IMG, por campo personalizado...)
  • No requiere plugins adicionales: Tanto el sistema de puntuación, como la paginación, los juegos relacionados y el buscador en tiempo real se integran totalmente en el theme, evitando así instalar plugins externos
  • Está preparado para Widgets
  • Multitud de colores: azul oscuro, azul claro, naranja y purpura (todo a un click desde el wp-admin)
  • Soporte multiidioma de WordPress
  • Actualizaciones de por vida: Iremos actualizando todos los themes si dejasen de funcionar en nuevas versiones de WordPress, por lo tanto recibirás en tu email completamente gratis las nuevas versiones de el theme.
  • Soporte técnico: Si tienes algún problema con el theme, te ayudamos a solucionarlo, por ahora vía email pero en unos meses cuando lancemos nuestro sistema (megatemas.com) podrás pedir ayuda allí mismo, descargar otra ves los themes que hayas comprado anteriormente desde tu propio perfil etc...

Buscador en tiempo real: cuando el usuario empiece a escribir la palabra que desea buscar, automáticamente le saldrá un resultado de sugerencias al estilo google pero con imagen. Utiliza el buscador de WordPress así que no consume recursos extras​

Enlace eliminado

Cargador de juegos flash: Antes de comenzar a jugar les saldrá un cargador advirtiendo al usuario que el juego está cargando, donde podemos aprovechar para poner publicidad mientras el juego no sea visible. Esto se puede desactivar desde el panel de admin, ya que según tengo entendido no está permitido por adsense, pero puedes aprovechar y meter otra publicidad o simplemente desactivarlo en un click​

Enlace eliminado

Panel de configuración con multitud de opciones, clickar en la imagen para verlo en grande:

Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado
Enlace eliminadoEnlace eliminado

Para proteger a posibles compradores, hemos decidido mostrar solamente una demo en imágen. El WordPress se verá absolutamente igual a estas demos que mostramos.

Garantizamos que no habrá ninguna diferencia

Los interesados envíen 25$ por paypal al correo paypal@megatemas.com a continuación enviar un mensaje privado a mi usuario con vuestro paypal y correo electrónico donde enviaré el theme.

NO ESTA PERMITIDA LA REVENTA DE EL THEME BAJO NINGÚN CONCEPTO.​

Última edición:
[MENTION=18300]nicorto[/MENTION]

Gracias!!

supongo que mochimedia será una empresa que crea juegos, si son en flash valdría. si me das un ejemplo de juego mochimedia te digo seguro 100%.

Un saludo y cualquier cosa me comentas. 🙂

Envío MP para comprar el theme, a ver que tal va :encouragement:

la verdad que está muy bueno, ahora mismo no puedo comprarlo, pero en cuanto comience el mes tendrás noticias

Me gusta 😀

Mando mp!

Mps contestado y theme enviado a los compradores. 🙂

Sigue en venta!!

Gracias a todos por las compras, comentarios y me gusta

excelente theme, muy buen trabajo

Muy buen theme, lo usaré muy pronto en algunos sitios.

Pero ya lo inicié a manejar y está muy bueno todo.

Buena compra :encouragement:

Me alegro de que te haya gustado, espero que se anime más gente. 🙂

En unos días lanzaré una actualización con mejoras que me han ido dando los compradores.

Última edición:
No me llegó nada, creo que te haz equivocado.

Cualquier cosa aquí estoy

Compro theme, mando MP

Enviado!

Cualquier duda ya sabes, aquí estoy. 🙂

Muy Buen theme, ya esta en uso en mi web

Gracias

Respondido y enviado el theme. ¡Sigue en venta!

Theme comprado =)
en unos dias comenzaré a probar el tema en mi web =)
Suerte

Huy el tema esta exelente amigo
Cuanto cuesta 25 ???
En estos dias me paga adjal y te aviso por MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.