Venta ¡MyFriv 2! El mejor tema de juegos para Wordpress

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Animense a comprarlo 🙂 es un fenomeno mundial jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

que lastima, apenas vengo a ver esto :sorrow:
soy usuario del theme myfriv y debo decir que aparte de ser agradable y vistoso, funciona muy bien y de los themes de juegos que utilizo es el que mejor rinde en adsense
mi unico problema son los constantes avisos de adsense por que el theme no esta adaptado para moviles, y yo sufriendo por eso, cuando la solucion es el 2.0 que es responsive
asi que le pido a [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] mi actualizacion a la version 2.0 y al que no lo compro todavia, que lo haga porque es el theme del momento :encouragement:

No man, a peticion de muchas personas decidi eliminarlo algunos presentaron problemas con adsense

ya, es que si pones el preloader quedaban 4 ads
el 2.0 se nota mas liviano, apenas termine detalles le paso el speed a ver que tal va :encouragement:

- - - Actualizado - - -

una sugerencia parce [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] para una proxima actualizacion
por que en los post no eliminas el 728 de abajo que casi ni convierte y regresas el 160x600 con su separacion en px del juego como pide adsense?
en mi caso, el ingreso masivo es por los 728 superiores del inicio y post, y con el 160 he tenido pocos clicks pero de alto cpc, mientras que el 728 inferior paga muy poco y da poquisimos clikcs ademas
ahi le dejo la idea 🙂

Promoción de Domingo
Compralo solo hoy a $20 netos!

es compatible una pagina de juegos con adsense? saludos!

Aprovechen precio de navidad por tan solo $20. Escribeme privado si estas interesado y deja constancia.

el editor de texto de las opciones del theme ya no deja colocar codigo adsense, al darle al boton guardar da error 403 y 404
el theme es compatible con la ultima version de WP? alguein mas que le haya pasado algo asi?

Sin duda un tema espectacular para iniciar una web de juegos.

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] ya te califique tu excelente trabajo en esta venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.