WP Super Cache: Preguntas sobre Precarga y Caducidad

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisin

Compañeros, tengo una duda con este plugin, normalmente uso W3Total cache, pero tengo estoy administrando un sitio que el dueño quiere que se mantenga con ese plugin.

El punto es el apartado de "Precarga"

Y la caducidad:

Lo que quiero es que la cache se limpie a las 00:00 UTC(la hora está configurada).
La pregunta o duda que tengo es:

La precarga "sobreescribe" la limpieza de cache que está establecida en 3600 segundos? Es decir los archivos cargados en Precarga son independientes de la configuración "caducidad"...?

Alguien tiene idea de como puedo hacer para refrescar toda la cache a las 00:00 independiente de cualquier configuración?

***Update***
Si, el preload sobreescribe toda configuración y no hace caso a la caducidad.... :/

Bueno, lo solucioné creando un archivo para que mediante Cronjobs me limpie el cache de solo algunas páginas que se actualizan a diario:
Acá hay algo de ayuda:
WP Super Cache for Developers | Something Odd!

Básicamente he creado un archivo que llamo mediante Cronjobs(lo tengo seguro para el que pregunte)

PHP:
clearCache.php

require_once($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/wp-load.php');

//Elimina todo el cache
// wp_cache_clear_cache();

//Elimina solo el cache de un Post ID especifico
wp_cache_post_change( 2287 );

Última edición:
Gracias por actualizar el tema y dejarnos el dato para hacerlo funcionar de esa manera. Una pregunta, conoces alguna configuración personalizada para ese plugin, que beneficie al servidor en general? Pregunto esto ya que yo recién comienzo una instalación de wordpress nueva, y usare este plugin para la cache, pero tiene muchas opciones para personalizarlo que desconozco.