Me ofrezco WP-Warez | Temas de películas para WordPress

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkaPro

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
wpwarez.png

Inspirados en el éxito que ha tenido otros scripts, les presentamos nuestro nuevo proyecto.

Theme WordPress Movies and TV Shows

Gracias a nuestra trayectoria en este rubro hemos clonado y creado variedad de themes propios para nuestros sitios webs, en su mayoría warez, varias ya en primeras posiciones en Google. Por ello, hemos decidido ofrecerlo como servicio a la comunidad, nuestra visión es apoyar a entusiastas que comienzan en este mundo dándole las herramientas y temas más populares de la actualidad para construir su sitio warez en pocos minutos! Herramientas fáciles de gestionar y contenido importado de otros sitios webs a tan solo un par de clicks, venga, que tenemos contenido muy guapo que iremos liberando poco a poco...

De momento estamos en una versión beta, por lo que abrimos 3 puestos para Early adopters, nuestra misión es ofrecer nuestros themes y plugins lo más pronto posible a nuestros clientes, y de esta forma ir mejorando acorde al feedback obtenido!

Para participar en la selección dejar un comentario, el día domingo se elegirán a los 3 usuarios que nos estarán acompañando en esta primera fase, es totalmente gratis y estos usuarios luego obtendrán la versión de pago y los beneficios que esta tendrá completamente gratis en remuneración a su apoyo. Sin embargo, se requiere comprar un dominio para realizar la instalación del theme!

Un saludo!

Última edición:
Me ofrezco 😀

Me apunto de igual manera

Si aún hay cupo me gustaría participar, un saludo.

Me interesa, puedo indicándole algunos puntos a mejorar.

Me apunto para participar

me ofrezco para participar

yo lo quiero porfavorrrr

Me apunto 🙂

Me apunto, muchas gracias

me apunto de cajon

Yo manejo web de torrent

Estoy interesado también! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás