Venta WPFriv theme, crea tu propio sitio de juegos friv! Grandioso tema para Wordpress.

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno me he decidido y compre el theme, me encanta.

Última edición:
Quiero una , te envio mp 😛

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 17:34 ----------

Pago enviado, esperando theme.

Alguien mas puede confirmar que no se puede poner adsense cerca de los swf. como dice el usuario [MENTION=6336]djfumon[/MENTION]

Todo perfecto con el theme.

Última edición:
muy bueno theme, haber si para la proxima actualizacion se incorpora algun anuncio mas en el index.

Última edición:
Hola [MENTION=6336]djfumon[/MENTION] [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] por favor este tipo de polemicas no las generen en el post sino enviarme privado por favor, puede considerarse desvirtuar el tema, ya loq ue pidan de soporte con gusto lo podemos hablar personalmente y de gual manera para la proxima actualizacion que sera dentro de dos semanas tendre en cuenta lo planteado. Saludos

Hola [MENTION=6336]djfumon[/MENTION] [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] por favor este tipo de polemicas no las generen en el post sino enviarme privado por favor, puede considerarse desvirtuar el tema, ya loq ue pidan de soporte con gusto lo podemos hablar personalmente y de gual manera para la proxima actualizacion que sera dentro de dos semanas tendre en cuenta lo planteado. Saludos

Edito el mensaje. Muchas gracias y disculpa

editado.. era solo mi opinion no queria molestarte.. no creo que fuera desvirtuar el tema pero bueno. 😉

Mi intención no es desvirtuar el tema ya que estaba hablando sobre el tema, pero disculpa si mi comentario no fue de tu agrado. Tienes un Excelente Theme y me encanta.

Interesante, ofreces asesoría para la instalación en caso de ser necesario?

Envio MP :encouragement:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 04:51 ----------

Tema muy Recomendado :encouragement:

Ahora mismo ando trabajando en la version 2.0, vendra recargada de buenas cosas, dejo algunas caracteristicas:
- Responsive
- Buddypress
- y mucho mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás