Me ofrezco WPO Pagespeed + CloudFlare (Sólo WordPress)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

El día de hoy les ofreceré este pequeño servicio para optimizar la velocidad de carga de sus sitios, algunos sabrán que el WPO de un sitio influye positivamente en el posicionamiento en buscadores como Google y demás.

La velocidad siempre va a depender de lo limpio que esté el código del theme, en algunos casos podrá pasar de 90 y en otros de 80, lo iremos trabajando juntos, lo ideal es que siempre pase de 80 o por lo menos mejore en un 20% o más para ofrecer a los lectores una velocidad respetable y que se mantengan navegando en el sitio sin problemas de carga.

Básicamente lo que haremos será instalar la versión gratuita de CloudFlare y W3 Total Cache, además de aplicar las correctas configuraciones para que su sitio mejore la velocidad de carga.

Les muestro uno de mis sitios:

30cwyuw.jpg

33kyycg.jpg

Precio: $15 netos por PayPal, Payoneer o Skrill, los pasos se indicarán vía Skype

Como les dije anteriormente, el resultado dependerá también del theme que estén utilizando.

Ofreceré sólo 1 servicio de prueba con la condición de que el usuario postee el Antes y el Después, sólo deberá responder el hilo con el mensaje: "Deseo prueba de este servicio"​

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Deseo prueba de este servicio

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deser prueba de este servicio :welcoming:
uuu llegue tarde

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hola,

Ofreceré sólo 1 servicio de prueba con la condición de que el usuario postee el Antes y el Después, sólo deberá responder el hilo con el mensaje: "Deseo prueba de este servicio"​

Aquí esta el antes:

Mejorar_1.jpg

mejorar_2.jpg

Así que, como soy el primero en cumplir el requisito, considero que el servicio de prueba es mío.

Estoy viendo que la condición era postear: deseo prueba de este servicio.:sorrow::sorrow:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Deseo prueba de este servicio

Agrégame a Skype para el servicio de prueba :encouragement:

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:39 ----------

Aquí esta el antes:

Ver el archivo adjunto 26462

Ver el archivo adjunto 26463

Así que, como soy el primero en cumplir el requisito, considero que el servicio de prueba es mío.

Estoy viendo que la condición era postear: deseo prueba de este servicio.:sorrow::sorrow:

Pues en ordenador pasarías fácil los 90 puntos con mi servicio ;).

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Pues en ordenador pasarías fácil los 90 puntos con mi servicio ;).

Dios te oiga amijo.

Te comento, estoy usando el ordenador viejo, Skype no funciona en el. El nuevo mi retoño me lo quita a estas horas, mañana temprano te agrego y espero poder tener acceso a Mi ordenador, es uno de los problemas de tener hijos adolescentes.:sorrow:

¿ Te parece bien?

Y gracias, la verdad es que no me esperaba una sorpresa tan agradable como la que me has dado.:encouragement:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Dios te oiga amijo.

Te comento, estoy usando el ordenador viejo, Skype no funciona en el. El nuevo mi retoño me lo quita a estas horas, mañana temprano te agrego y espero poder tener acceso a Mi ordenador, es uno de los problemas de tener hijos adolescentes.:sorrow:

¿ Te parece bien?

Y gracias, la verdad es que no me esperaba una sorpresa tan agradable como la que me has dado.:encouragement:

Siempre a la orden amigo, te espero!

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
Hola, yo quisiera el servicio, solo quisiera saber que si tengo garantía, de que no mejore lo suficiente, es decir que si la configuración mejore muy poco pues no merece la pena, :p

enviame un mp con tu skype.

dejo tambien review.

Captura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 10.29.51.jpg

Captura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 10.30.06.jpg

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
Todo mejoro como lo indicado, servicio recomendado

Captura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 21.02.16.jpgCaptura de pantalla 2014-05-10 a la(s) 21.02.22.jpg

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola, estoy interesado, no tengo skype, podemos comunicarnos de otra manera?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Recuerda eliminar unos 20 plugins más, con 6 o 7 es suficiente como te dije, tienes demasiados :encouragement:

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 00:00 ----------

Hola, estoy interesado, no tengo skype, podemos comunicarnos de otra manera?

Ya estoy disponible, cuando puedas me escribes por acá por el foro.

Poltra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Yo me ofrezco para la prueba, pongo el antes!

antes movil.png
antes pc.png

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Tema Cerrado, Servicio no disponible :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.