🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Ofreceré sólo 1 servicio de prueba con la condición de que el usuario postee el Antes y el Después, sólo deberá responder el hilo con el mensaje: "Deseo prueba de este servicio"
Deseo prueba de este servicio
Aquí esta el antes:
Ver el archivo adjunto 26462
Ver el archivo adjunto 26463
Así que, como soy el primero en cumplir el requisito, considero que el servicio de prueba es mío.
Estoy viendo que la condición era postear: deseo prueba de este servicio.:sorrow::sorrow:
Pues en ordenador pasarías fácil los 90 puntos con mi servicio 😉.
Dios te oiga amijo.
Te comento, estoy usando el ordenador viejo, Skype no funciona en el. El nuevo mi retoño me lo quita a estas horas, mañana temprano te agrego y espero poder tener acceso a Mi ordenador, es uno de los problemas de tener hijos adolescentes.:sorrow:
¿ Te parece bien?
Y gracias, la verdad es que no me esperaba una sorpresa tan agradable como la que me has dado.:encouragement:
Hola, yo quisiera el servicio, solo quisiera saber que si tengo garantía, de que no mejore lo suficiente, es decir que si la configuración mejore muy poco pues no merece la pena, 😛
enviame un mp con tu skype.
dejo tambien review.
Ver el archivo adjunto 26510
Ver el archivo adjunto 26511
perfecto, te he agregado.
saludos
Ok ando conectado.
Todo mejoro como lo indicado, servicio recomendado
Ver el archivo adjunto 26525Ver el archivo adjunto 26526
Hola, estoy interesado, no tengo skype, podemos comunicarnos de otra manera?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?